Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Y eso ya de cobrar las sustituciones que putada mi brigada . . te dan no se cuantos puntos para que juegues al bingo, y ojo, todos los meses los segundos se quedan mínimo 8 días . . . . me equivoco? . . . vosotros justamente cobráis en dinero la productividad que os corresponde, los segundos y sabes . ..

En fin. Para contar y escribir un best seller con las putadas, pero putadas a los segundos, sobre todo a los guardias que por una u otra razón no nos ha dado la real gana ascender. . pero que valemos para un roto y un descosido, aunque sean grandes.
Entiendo la opinión que mantienes en algunos aspectos y la comparto. Soy el primero que le parece indignante lo que cobra un sustituto por las sustituciones o un guardia comandante de puesto interino o el dinero que pagan por realizar noches y festivos, etc... si yo no pienso conforme a corporativismo, si no de lo que creo que es justo y no. Lógicamente no estoy en posesión de la verdad absoluta, y habrá cosas que coincidamos y cosas que no.

En cuanto a las ordenes de instruir Viogen por sargentos... como ya dije, y salvo que se me demuestre lo contrario, son conforme a ordenes de capitanes de cía o lo más habitual por circulares del jefe de la comandancia. Que yo sepa no hay ningún escrito del DAO en este aspecto, y si lo hay.... ruego que me lo haga llegar quien sea.

Sin más.... estamos de acuerdo en muchas más cosas de las que puedas pensar....