Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Sin entrar en más polémicas en cuanto a las sustituciones que darían para un best seller . . .

Las únicas diligencias que los comtes de puesto están obligados a recoger son las de VIOLENCIA DE GENERO, según instrucciones recibidas en mi CIA. Reunión en la que estuve por estar de acctal . . . voy a obviar la contestación del capitán a un comte de puesto que le dijo que los guardias también teníamos acceso al vigen . . . . me la callo, de verdad.

Dicho esto podemos pensar que estamos en distinta Guardia Civil ya sea por zona geográfica, clima o folklore, pero anotado quedó para posterior lectura a los demás compañeros en la siguiente academia.

O será que en mi comandancia al jefe de la misma le gusta dar las órdenes de forma clara y concisa. Eso si, claro está. Si algún guardia quiere cogerlas las instruye sin que esté obligado, pero antes de mandar el viogen y las novedades las repasa el sagto que será responsable en última instancia de lo instruido. . .. y me voy a seguir callando de como muchos se pasan las órdenes por el forro de sus cuyons, menos los guardias claro.
Dices, Las únicas diligencias que los comtes de puesto están obligados a recoger son las de VIOLENCIA DE GENERO, según instrucciones recibidas en mi CIA. Tu estás aquí de manera altruista? Por que un Comte de Puesto tiene que recoger un viogen y un Guardia no? Alucino. Lee la LECRIM. Todos, espera, TODOS, somos Policía Judicial en sentido genérico.