Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Enviar documentación desde Correo corporatio a una cuenta oficial Groupwise.

    Buenas a todos, me ha surgido una nueva duda. Como todo el mundo sabe tenemos acceso a nuestro Correo corporativo @guardiacivil.es tanto desde la intranet como desde Internet, pero lo que me gustaría saber que si aparte de recibir ciertos comunicados oficiales (Vestuario, Cursos, etc..) si se puede enviar un correo o un documento desde tu cuenta "@guardiacivil.es" a una dirección GROUPWISE ya sea tu unidad o a la compañía, sobre todo pensando para aquellas circunstancias en las que necesitan algo de ti y estas de vacaciones, libre, etc...

    Ah y también saber si hay algún directorio de las direcciones por si quieres localizar a una persona concreta o una unidad. tanto Groupwise como correos corporativos, ya que de nada sirve tener los medios si se desconocen los destinatarios.

  2. #2
    Por mi parte desconozco si desde la cuenta @guardiacivil,.es se puede enviar algo a group wise... aunque yo diría que no, ya que son sistemas diferentes. Por otro lado, de cara a saber la cuenta group wise de cualquier unidad si que hay algo similar a un directorio, en la intranet, a la izquierda, altura alta, pone teléfonos y direcciones de interés, al buscar cualquier unidad te sale su dirección, teléfono y corro group wise.

  3. #3
    Negativo. GW es una mensajería interna sin acceso desde externas.

    No puede recibir correos o enviarlos a ninguna cuenta que no esté en la agenda de GW.

  4. #4
    Lo mandas al Corporativo de la Unidad y ya est desde tu @ particular o Corporativo

  5. #5
    No se puede mandar a groupwise dese otra cuenta que no sea groupwise

  6. #6
    Para saber el correo de una Unidad míralo en Mi Gestión Profesional. Todas las unidades tienen correo externo es decir @guardiacivil.org

  7. #7
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Para saber el correo de una Unidad míralo en Mi Gestión Profesional. Todas las unidades tienen correo externo es decir @guardiacivil.org
    se puede consultar el de cualquier Unidad que no sea la tuya?
    Como se hace, por favor? Gracias.

  8. #8
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    se puede consultar el de cualquier Unidad que no sea la tuya?
    Como se hace, por favor? Gracias.
    desde la intranet pagina principal, a la derecha hay un enlace a los tres correos, de memoria creo que pone correo corporativo o algo así.

    Externo guardiacivil.org.
    Interno GW.
    Particular guardiacivil.es

    Se puede acceder desde cualquier PC con acceso a Intranet.

  9. #9
    ARANO
    Guest
    Enlace a Post con sus dudas:

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...desde-Internet

    Saludos.

Marcadores