Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Objetos dentro de un pabellón abandonado

    Hay en el acuartelamiento varios pabellones sin ocupar bastante echados a perder, cuando acompañe al sargento a uno vi algunos muebles que restaurandolos me podrían servir, lámparas, grifos, puertas, armarios, cortinas e incluso cambiar mi wc por el que hay.
    Puedo cambiarlos por los míos? Podrían considerarse objetos abandonados? Hay legislación al respecto? Cuales podría coger? En la ley de pabellones no encuentro nada. Imagino que podría cambiar unos por otros sin causar perjuicio pero podría llevarme lámparas y cortinas dejando lo mínimo? Podrían reclamarme algún daño el posterior ocupante del mismo? O abrirme expediente? Necesito ayuda... Es una pena que se echen a perder y me vienen bien...

  2. #2
    Las tuberías de cobre al peso también te pueden servir

  3. #3
    Jajajajajajaajaja que crack

  4. #4
    Preguntale al comandante de puesto si algo de lo que te interesa está metido en inventario, si la respuesta es no y nadie más lo quiere no veo ningún problema en que cojas lo que sea.
    El tema de los aparatos sanitarios, interruptores, puertas, ventanas,....suelen estar en inventario.
    En mi primer pabellón el comandante de puesto iba conmigo y con un listado comprobando todo lo que había antes de darme las llaves, una vez que estaba todo conforme me las dio, y cuando lo abandoné se hizo lo mismo, quedando firmado para que el compañero que venga detrás no me reclame la falta d algo.
    Si eso se hubiera hecho siempre no habría pabellones como los que se ven por ahí.

  5. #5
    Si no está en inventario se supone que no tienes problemas.

  6. #6
    Como dicen por ahí, mientras no estén en inventario, esos objetos se presumen abandonados por el anterior propietario.

    Por otra parte, si no quieres aguantar bromas o incluso que te pongan algún mote, con cuatro perras y algo de tiempo puedes mejorar considerablemente la apariencia de tu pabellón.