Aparte de la cafrada por ser fino de los mensajes contra el menor:

Eduardo Hinojosa, padre de Adrián, el niño aficionado a los toros que lucha contra un tipo de sarcoma desde que fue diagnosticado hace un año, ha dado permiso a la Fundación Toro de Lidia (entidad que representa al mundo taurino) para que emprenda medidas legales contra los antitaurinos que han publicado mensajes en las redes sociales deseando la muerte del pequeño.
La noticia completa en http://www.elmundo.es/cultura/2016/1...8198b462d.html


Veo el siguiente riesgo.

Como padre del menor tiene derecho a ejercer las acciones que crea conveniente y en ese aspecto nada que discutir.

Va a ser apoyado por la Fundación Toro de Lidia que espero no utilice el tema para sacar provecho y utilicen al menor o su familia como ariete contra el sector antitaurino en general sin centrar su esfuerzo en intentar las mejores acciones legales posibles contra quien ha publicado en la red lo que denuncian.

En el mundo taurino también hay posturas radicales y buceando un poco por las redes se pueden encontrar ejemplos poco edificantes.

A ver que pueden conseguir con la demanda por la via Penal o Civil, que es de justicia y que no caigan en la tentación de tener al menor como imagen que desde luego no le ayuda nada, a veces los amigos no hacen lo correcto.