Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Alumnos de academia...

    Buenas, he creado para los alumnos que estén dando a tope con sus estudios para la oposición en la academia SUPRIMIDO
    Y me presento, me llamo Mario Rodrigo y me presento para la convocatoria de 2017, por primera vez. Actualmente estoy apuntado en la academia que he comentado anteriormente. A estudiar mucho y a prepararse ha dicho para en el dia de mañana estar orgullosos de nosotros mismos y ejercer en el cuerpo de Guardia Civil que es nuestra meta.

    Desconozco si hay alumnos de SUPRIMIDO en este foro, me gustaría que lo comenteis por aquí y crear un grupo de whatsapp y para entablar información a los primerizos como yo, que es su primer año en una oposición. Un saludo!
    Última edición por ARRIANO; 11/10/2016 a las 21:49 Razón: Incumplir normas del Foro.

  2. #2
    A mi me recomendaron que huyera de esa academia. Por lo visto hay bastante gente que considera que es una estafa, pero la verdad no sé hasta que punto esto es cierto. Te lo digo por si quisieras investigar un poco.
    Yo investigué algo y aparecía en distintos foros como academia no recomendada, e incluso existe un hilo en facebook que llevan denuncias contra esta academia llamado Afectados SUPRIMIDO.
    Última edición por ARRIANO; 11/10/2016 a las 21:52 Razón: Incumplir normas del Foro.

Marcadores