Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Al parecer los ediles de Badalona están citados mañana a declarar. Si los procesan tendremos nuevos 'mártires' con la cruz a cuestas y todo. Entiéndase la ironía.
    Hago lo que me sale de los coj. y luego a la hora de asumir mis responsabilidades me escondo detrás del "mandato del pueblo", del "Estado opresor español" o de los "tribunales politizados de España". Ver para creer.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Al parecer los ediles de Badalona están citados mañana a declarar. Si los procesan tendremos nuevos 'mártires' con la cruz a cuestas y todo. Entiéndase la ironía.
    Hago lo que me sale de los coj. y luego a la hora de asumir mis responsabilidades me escondo detrás del "mandato del pueblo", del "Estado opresor español" o de los "tribunales politizados de España". Ver para creer.
    Les da igual, no va a pasar nada. Hacen lo que quieren por que durante 25 años se les ha permitido todo, se les ha dado todo, para apaciguarlos y no hay apaciguamiento posible.
    Esto no se cortó a tiempo, por cobardía y ya es muuuuy tarde.

Pues la culpa de todo lo que está pasando, y lo que pasará, que irá en la misma línea, y siempre a más, ni la tienen las instituciones catalanas, ni los independentistas, ni los separatistas, ni pugdemon ( o como coño se escriba), ni nadie en la comunidad catalana, la tiene España y su gobierno y sus instituciones, por no hacer nada, reirle la gracia y seguir con la lluvia de millones que nos sacan al los demás para dárselo a ellos, yo les animaría a seguir como lo están haciendo y conseguirán lo que quieran, y solo les pediría que no nos humillen e insulten mas de lo estrictamente necesario.Cuando un país no se defiende de los ataques al final lo someten y aquí los enemigos no vienen de fuera, están dentro, a lo mejor cuando se den cuenta ya será tarde.

Marcadores