Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    No pasa nada por que el Estado ha perdido toda iniciativa, se han dejado que las cosas hayan llegado tan lejos que es imposible una vuelta atrás sin que haya que dar cumplimiento al Artículo 8 de la Constitución.
    Lo digo muy claramente, para que se me entienda.
    Ahora me vendréis contando que para llegar a ese punto hay que pasar por muchas etapas, por cuales? me pregunto, si ya se han pasado todas: apaciguamiento a base dinero, no les vale; más competencias, tampoco...ya se han quemado las naves, los separatistas, han creado tal marea detrás de ellos, que no hay manera de dar marcha atrás.
    Ya vemos el caso que hacen de las resoluciones judiciales, de los autos de procesamiento etc, etc.
    Espero equivocarme, pero vamos muy claramente a un escenario muy poco optimista.

Al parecer los ediles de Badalona están citados mañana a declarar. Si los procesan tendremos nuevos 'mártires' con la cruz a cuestas y todo. Entiéndase la ironía.
    Hago lo que me sale de los coj. y luego a la hora de asumir mis responsabilidades me escondo detrás del "mandato del pueblo", del "Estado opresor español" o de los "tribunales politizados de España". Ver para creer.

Ya es tarde para ponerles las cosas clara a los que se saltan la ley, leña al mono (no digo carcel pero multimillonarias multas y se acabara).-

Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Ya es tarde para ponerles las cosas clara a los que se saltan la ley, leña al mono (no digo carcel pero multimillonarias multas y se acabara).-
    Tengo en mi poder dos citaciones judiciales para comparecer en enero de 2017 en el juzgado, en calidad de testigo.
    Si mañana me presento en el juzgado y las rompo allí delante del Juez, que me pasa???
    No hay medias tintas, ya deberían estar detenidos y bajo custodia policial. Estos, el Más, toda la familia Pujol, etc.
    Las multas, las pago yo con mis impuestos, por que siguen pidiendo dinero al Estado Opresor Colonizador Invasor, y se les da.
    Cárcel.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Al parecer los ediles de Badalona están citados mañana a declarar. Si los procesan tendremos nuevos 'mártires' con la cruz a cuestas y todo. Entiéndase la ironía.
    Hago lo que me sale de los coj. y luego a la hora de asumir mis responsabilidades me escondo detrás del "mandato del pueblo", del "Estado opresor español" o de los "tribunales politizados de España". Ver para creer.
    Les da igual, no va a pasar nada. Hacen lo que quieren por que durante 25 años se les ha permitido todo, se les ha dado todo, para apaciguarlos y no hay apaciguamiento posible.
    Esto no se cortó a tiempo, por cobardía y ya es muuuuy tarde.

Pues la culpa de todo lo que está pasando, y lo que pasará, que irá en la misma línea, y siempre a más, ni la tienen las instituciones catalanas, ni los independentistas, ni los separatistas, ni pugdemon ( o como coño se escriba), ni nadie en la comunidad catalana, la tiene España y su gobierno y sus instituciones, por no hacer nada, reirle la gracia y seguir con la lluvia de millones que nos sacan al los demás para dárselo a ellos, yo les animaría a seguir como lo están haciendo y conseguirán lo que quieran, y solo les pediría que no nos humillen e insulten mas de lo estrictamente necesario.Cuando un país no se defiende de los ataques al final lo someten y aquí los enemigos no vienen de fuera, están dentro, a lo mejor cuando se den cuenta ya será tarde.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores