Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    dejan pernoctar en Baeza todos los dias?

    Alguien sabria decirme si dejan pernoctar todos los días una vez que juras bandera en Baeza como Guardia Alumno? Seria bueno poder tener a la familia. Gracias de antemano

  2. #2
    No se si he entendido bien la pregunta, pero...¿pernoctar un alumno todos los días? De lunes a viernes tienes que dormir en la academia y el domingo de noche...de vuelta a la academia. Así era cuando estuve yo hará 8 años...pero no creo que eso haya cambiado.

  3. #3
    Ella por lo que parece es mujer, quizas se lo concedan.

    Ya sabes, no es lo mismo que un hombre no vea a sus hijos que una mujer, los hombres no tenemos corazón. (Entiendase la ironía)

    Solicitalo Nuria, si te lo dan bien, si no pues nada.

  4. #4
    Si. En el ejercito si que te dejaban pernoctar una vez jurabas bandera. Por eso mi duda. Gracias por la respuesta

  5. #5
    si soy mujer y madre. Por ello mi duda. No me importaría cambiar de colegio a mi hijo y demás. Me da igual pagar piso en mi ciudad que allí. No creo que hagan ese tipo de desigualdad en la conciliación de vida familiar por ser mujer. No veo la diferencia entre madres y padres.

  6. #6
    La academia es régimen interno así que dudo mucho que te dejen dormir fuera todos los días. Además, muchas noches tendrás servicio. Solicítalo a ver qué te dicen, pero no lo veo yo muy claro.

  7. #7
    gracias por todo

  8. #8
    Dudo mucho que te dejen pernoctar fuera, igual si hay unas horas libres por la tarde te concedan salir.
    Aunque no se, tal vez hora se puede salir todos los días.
    Las cosas habrán cambiado mucho en 27 años...
    Suerte.
    Veo más lógica tu pregunta que la de "¿puedo llevarme el gato?".
    No veo mala idea montar "algo" en la academia, para los alumnos con hijos que no tengan donde dejarlos durante el curso.

  9. #9
    Cita Iniciado por Nuria fg Ver mensaje
    si soy mujer y madre. Por ello mi duda. No me importaría cambiar de colegio a mi hijo y demás. Me da igual pagar piso en mi ciudad que allí. No creo que hagan ese tipo de desigualdad en la conciliación de vida familiar por ser mujer. No veo la diferencia entre madres y padres.
    No deberia de haberla, pero si la hay... a los hombres nos deniegan reducciónes de jornada, comisiones etc, que si conceden luego a compañeras en identica o en situacion aun mas favorable.

    Solicitalo, el no ya lo tienes.

  10. #10
    Considero logico que quieras estar con tu hijo, lo no logico es no estarlo.

    Un saludo.

    Pd, con el tiempo echaras de menos algunas cosas del ejercito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores