Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    servivio especial de seguridad sin pistola

    Hola buenas noches,
    Quería realizar una pregunta por si alguien me puede dar luz a mi duda, pues resulta que me han colocado un servicio de seguridad un poco especial porque vamos de paisano en un edificio en concreto y sin arma, eso es legal? hay algo a lo que me pueda acoger para que me dejen llevar mi arma o si no que no me nombren ese servicio. Gracias.

    Que conste que no me quiero escaquear, sólo quiero q no me tomen por tonto, si estoy prestando un servicio de seguridad pues con mi arma y si estoy de... "yo que se" pues q me dejen a mi bola.

  2. #2

    Red: servicio especial de seguridad sin pistola

    Los servicios se deben cumplir con las condiciones impuestas al mismo, no todos son iguales, en ese caso es mas interesante el "vista larga, oído fino y paso corto", por lo que no es necesario ninguna arma ni carga que impida realizar con soltura y a veces hasta en bañador un servicio fino y seguro. Para algo se nombra así.

  3. #3

    Re: servivio especial de seguridad sin pistola

    Al contrario que en mis servicios de los 90 en las vascongadas, en el que estabas de apostadero o seguimiento y entrabas al bar y otros, dejando los kilos en el coche, para no levantar sospechas a los presentes, unas veces con cobertura y otras si ella….

  4. #4

    Re: servivio especial de seguridad sin pistola

    No te quejes tanto que yo se donde vas y tampoco es para tanto...... que donde tu estas currando tampoco haces mucho y tambien vas de paisano y vas a tu **** bola ajjajaja por un servico mas que hagas asi tampoco pasa nada Xfumx:-

  5. #5

    Re: servivio especial de seguridad sin pistola

    El arma reglamentaria es responsabilidad de uno...

    Nadie te puede impedir u obligar a que no la portes EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL, estando de servicio o no...

    Yo jamás iría sin mi pistola estando de Servicio... aunque tenga que llevarla en los huevos para pasar desapercibido...

  6. #6

    Re: servivio especial de seguridad sin pistola

    VAmos si no especificas mas, en la prision en zonas no puede llevar el arma y otros lugares.

  7. #7

    Re: servivio especial de seguridad sin pistola

    aqui en mi puesto le retiraron el armamento a uno y el jefe le seguia poniendo servicio de seguridad ciudadana, yo fui varias veces con el de servicio y no pasaba nada, nos firmaba el capi la papeleta y como si nada . la pistola es un mero adorno a utilizar solo en casos EXTREMOS.

  8. #8

    Re: servivio especial de seguridad sin pistola

    [quote user="pedrico" post="802676"]aqui en mi puesto le retiraron el armamento a uno y el jefe le seguia poniendo servicio de seguridad ciudadana, yo fui varias veces con el de servicio y no pasaba nada, nos firmaba el capi la papeleta y como si nada . la pistola es un mero adorno a utilizar solo en casos EXTREMOS.[/quote]

    De verdad que se da cada caso en esta empresa, nadie te garantiza al inicio del servicio que no se vaya a dar un caso EXTREMO.

  9. #9

    Re: servivio especial de seguridad sin pistola

    [quote user="pedrico" post="802676"]aqui en mi puesto le retiraron el armamento a uno y el jefe le seguia poniendo servicio de seguridad ciudadana, yo fui varias veces con el de servicio y no pasaba nada, nos firmaba el capi la papeleta y como si nada . la pistola es un mero adorno a utilizar solo en casos EXTREMOS.[/quote]

    :salu: vamos que yo iba a salir de servicio de SC con un compi sin arma..... Si si... Luego pasa algo y los jefes se lavan las manos y vuestras familias llorando....

Marcadores