Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Hola , un compañero de mi Unidad preguntó hace poco al servicio jurídico de AUGC si había alguna legislación referente en la GC a horarios ajustados a régimen de visitas de menores en tema divorcios , pues bien ,AUGC le dijo que en la GC lo único que hay es reducción de jornada por cuidado de hijos , que todo lo demás depende de la buena voluntad del Jefe de la Unidad.

    Entiendo que lo que quieres es que esté una semana con cada progenitor ,no?? Si tienes la comprensión de tu jefe pues fenomenal, pero te van a dejar incluso entrar a las 8:15 despues de llevarlos al colegio ???Lo último que leí es q suelen dar la custodia compartida si los progenitores se llevan bien .

  2. #12
    En mi Unidad no hay compañeros con custodia compartida , tienen régimen de visitas pero los niños ya son grandes y es más flexible.

  3. #13
    Campagnolo
    Guest
    Hola compañero. Ante todo mucho ánimo para afrontar lo que se te viene encima.
    Plantéate seriamente si de verdad puedes afrontar una custodia compartida. Ten en cuenta que una vez que la obtengas (si esto ocurre), el cumplimiento de horarios deberá ser absolutamente escrupuloso por tu parte, pues según cuentas, tu exmujer estará con la caña preparada para atacarte al menor fallo tuyo.
    Sería una verdadera pena que consiguieras la custodia compartida y luego la perdieras por no poder asumirla.
    Un abrazo y mucho ánimo.

  4. #14
    Eso mismo ,muchísimo ánimo! Si tienes una buena infraestructura familiar q te ayude con los niños pues fenomenal . A veces los jueces deciden que los menores no cambien de domicilio familiar y sean los padres los que vayan cambiando ,entienden que es mejor para los niños no estar de allí para acá.

  5. #15
    Yo tengo la custodia compartida y no tengo ningún problema, lo tengo por quincenas, pero da igual quincenas o semanas, la primera semana un continuado de lunes a jueves, viernes entrante de noche, fin de semana trabajo, segunda semana descanso semanal lunes y martes, descanso acumulado por festivo y nocturno miércoles y jueves y viernes asuntos particulares o descanso por festivo si el mes tiene algún festivo

  6. #16
    A si mi hijo no falta ningún día al colegio, los fines de semana que trabajo se lo dejo a algún familiar, en el caso de que no tengas a nadie pagas a una chica para que los cuide que hay por poco dinero

  7. #17
    Y esto estamos hablando de un mes sin tener nada de vacaciones, yo por ejemplo no me cojo vacaciones en verano y me las voy repartiendo a lo largo del año donde me hace falta y la verdad es que me va bien, espero que te sirva de algo, un saludo y te animo a que tengas la custodia compartida de esa forma seguiras teniendo a tus hijos y no perderás lo mejor que te ha dado la vida

  8. #18
    No coges vacaciones en verano ???? Y del 22/6 al 12/9 q están de vacaciones de verano ,como lo haces ????.
    En una Unidad que estuve yo había una chica que entraba a las 8:30 hasta las 15:30 de lunes a viernes, ella tenía la custodia de los niños y el ex marido régimen de visitas , era un horario especial claro está, xq los demás estabamos de 6 a 14, 14 a 22, 22 a 6.

  9. #19
    saory
    Guest
    De verdad creeis que la mujer siempre gana?? soy mujer guardia civil y con la custodia de mi hija, mi ex marido guardia civil tb y con un regimen de visitas , tenemos el mismo sueldo pero yo una reduccion del 50% para cuidar de mi hija y pagando hipoteca al igual q el y la manutencion son 200 euros, el al principio pasa de su hija incumple mas de 40 visitas al año por irse de fiesta con unas y otras y ahora viene dando por culo q quiere ver mas a la niña de verdad creeis q las mujeres ganamos con un divorcio?? creo q sois muy egoistas al generalizar. Suerte compañero con la custodia compartida pero solo una cosa de verdad crees q es lo mejor para tus hijos la inestabilidad que da una compartida no se la deseo a nadie solo digo que pobres niños.

  10. #20
    Pues si piensas que no es bueno para tus hijos la custodia compartida, dá la custodia a su padre, ojalá la tuviera yo, piensa que no todos los padres son iguales ni todas las madres tampoco

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores