Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    No cojo vacaciones en verano porque me resulta mucho más fácil apañarme con el trabajo y mi hijo cuando no tiene colegio, y me da igual no tener vacaciones en verano

  2. #22
    Cita Iniciado por saory Ver mensaje
    De verdad creeis que la mujer siempre gana?? soy mujer guardia civil y con la custodia de mi hija, mi ex marido guardia civil tb y con un regimen de visitas , tenemos el mismo sueldo pero yo una reduccion del 50% para cuidar de mi hija y pagando hipoteca al igual q el y la manutencion son 200 euros, el al principio pasa de su hija incumple mas de 40 visitas al año por irse de fiesta con unas y otras y ahora viene dando por culo q quiere ver mas a la niña de verdad creeis q las mujeres ganamos con un divorcio?? creo q sois muy egoistas al generalizar. Suerte compañero con la custodia compartida pero solo una cosa de verdad crees q es lo mejor para tus hijos la inestabilidad que da una compartida no se la deseo a nadie solo digo que pobres niños.
    Hola compañera! ! Está claro que no se puede generalizar, hay infinidad de casos distintos.
    En tu caso, no te pudieron poner el servicio acorde a tu situación? ?? Desde las 8:30 que ya la dejas en el aula matinal y hasta las 15:30, y recogerla a las 17h de las actividades extraescolares. El finde que no te toque tener a tu niña pues currar

  3. #23
    saory
    Guest
    Mi ex solo ve a la niña 1 finde al mes y sin pernocta tiene 28 meses eso fue lo q el quiso nos separamos estando yo embarazada mi situacion es muy complicada y solo cobro el 50% del sueldo y en la guardia civil no tienen ninguna consideracion con la mujer la conciliacion laboral no existe por mucho q digan, por eso me molesta mucho escuchar que las mujeres siempre salimos ganando y que solo queremos el dinero hay que pensar un poco antes de hablar y nunca generalizar.

  4. #24
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por saory Ver mensaje
    Mi ex solo ve a la niña 1 finde al mes y sin pernocta tiene 28 meses eso fue lo q el quiso nos separamos estando yo embarazada mi situacion es muy complicada y solo cobro el 50% del sueldo y en la guardia civil no tienen ninguna consideracion con la mujer la conciliacion laboral no existe por mucho q digan, por eso me molesta mucho escuchar que las mujeres siempre salimos ganando y que solo queremos el dinero hay que pensar un poco antes de hablar y nunca generalizar.
    Afortunadamente no todos son como tu ex. No conviene generalizar, como no conviene hacerlo afirmando (no digo que tú lo estés haciendo) que todos los hombres son unos mujeriegos que en cuanto dejamos embarazada a una mujer salimos huyendo con el rabo entre las piernas (o fuera de ellas, permíteme la licencia).

    Desconozco cuál será tu destino, pero estoy seguro que con voluntad y (mucho) sacrificio, se puede llevar una compartida sin necesariamente recurrir a la reducción de jornada.

  5. #25
    Cita Iniciado por saory Ver mensaje
    Mi ex solo ve a la niña 1 finde al mes y sin pernocta tiene 28 meses eso fue lo q el quiso nos separamos estando yo embarazada mi situacion es muy complicada y solo cobro el 50% del sueldo y en la guardia civil no tienen ninguna consideracion con la mujer la conciliacion laboral no existe por mucho q digan, por eso me molesta mucho escuchar que las mujeres siempre salimos ganando y que solo queremos el dinero hay que pensar un poco antes de hablar y nunca generalizar.
    Si no he entendido mal, por lo que dices, fue tu ex-pareja quien decidió, de forma unilateral, el régimen de visitas a su hija tras tu separación/divorcio/cese convivencia.

    Con todos mis respetos, Saory, igual esa decisión no fue la más acertada, y si la Autoridad Judicial la ratificó, creo que es@ Juez no tuvo su día más inspirado, pues no me da la impresión de que se haya tenido en cuenta debidamente el interés de tu hija, que es lo que debe primar en estos casos, independientemente de que alguna de las partes quiera escurrir el bulto.

    Hablo, lógicamente, desde la teoría y desde el sillón de mi casa (es muy fácil hablar así, lo sé), sin conocer los entresijos del caso, que a lo mejor justifican más que de sobra esa decisión.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #26
    saory
    Guest
    Foxdemox te puedo asegurar q ese dia la jueza fue lo que mejor hizo ratificar ese acuerdo, que cuando hay acuerdo entre la pareja no ponen pega ninguna, en mi caso una compartida no la quiero ni de coña mi ex no es la persona adecuada para criar a la niña y siempre estaria con la abuela y para eso prefiero q este conmigo, prefiero ganar la mitad de mi sueldo y disfrutar de mi hija que es el mayor regalo q me ha dado la vida, lo q no entiendo es porque ahora despues de 2 años quiere amploar el regimen de visitas sera la abuela? la conciencia? o simplemente quiere dar por culo.

  7. #27
    saory
    Guest
    El interes del menor nunca es mirado en un juzgado por eso pensad bien cuando pedis una compartida si es lo mejor para vuestros hijos o no y no para dejar de pagar una manutencion o por venganza hacia nuestros ex es lo unico que queria decir, y que gracias a Dios no todos los hombres son como mi ex y todavia quedan buenos padres.

  8. #28
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por saory Ver mensaje
    Foxdemox te puedo asegurar q ese dia la jueza fue lo que mejor hizo ratificar ese acuerdo, que cuando hay acuerdo entre la pareja no ponen pega ninguna, en mi caso una compartida no la quiero ni de coña mi ex no es la persona adecuada para criar a la niña y siempre estaria con la abuela y para eso prefiero q este conmigo, prefiero ganar la mitad de mi sueldo y disfrutar de mi hija que es el mayor regalo q me ha dado la vida, lo q no entiendo es porque ahora despues de 2 años quiere amploar el regimen de visitas sera la abuela? la conciencia? o simplemente quiere dar por culo.
    Bueno, las personas cambian, maduran... Si tú crees que lo mejor para tu hija es que la niña permanezca contigo, adelante y lucha por ello, pero si finalmente en el Juzgado le dan más posibilidades a tu ex para que esté con la peque y tú ves que no cumple, ahí deberías estar tú, para denunciar esas situaciones.
    Ten presente que los más perjudicados por la irresponsabilidad de algunos padres, son los padres responsables, pues al final los meten a todos en el mismo saco.

  9. #29
    Cita Iniciado por saory Ver mensaje
    Foxdemox te puedo asegurar q ese dia la jueza fue lo que mejor hizo ratificar ese acuerdo, que cuando hay acuerdo entre la pareja no ponen pega ninguna, en mi caso una compartida no la quiero ni de coña mi ex no es la persona adecuada para criar a la niña y siempre estaria con la abuela y para eso prefiero q este conmigo, prefiero ganar la mitad de mi sueldo y disfrutar de mi hija que es el mayor regalo q me ha dado la vida, lo q no entiendo es porque ahora despues de 2 años quiere amploar el regimen de visitas sera la abuela? la conciencia? o simplemente quiere dar por culo.
    No puedes pedir una reducción del 25% solo y trabajar al 75%???
    Si tu ex quería solo 1 fin de semana de cada 4 ,pudiendo tener 1 de cada 3 , y sin tardes entre semana , te pagará al menos 350€/mes de pensión, no?? Y más gastos de guardería o colegio .

  10. #30
    Espero te pueda ayudar estas sentencias y jurisprudencia reciente en la legislacion espańola, referente a la custodia compartida y cuando procede la
    Misma.

    http://practicos-vlex.es/vid/custodi...tida-592598574

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores