Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    DND DND L L DND SERV SERV
    SERV SERV SERV DND DND L L
    DND DND LL DND SERV SERV


    Neskero ! Que significa DND??? lo otro será servicio y libreS.
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Ah bien !! Acumulabas las horas de reducción en días y no en reducir las jornadas de servicios diarios .
    Tenias un 50% de reducción, no??
    Estás con los niños cuando tienes :
    SERV SERV SERV DND DND L L ??
    Yo tenia los niños solo los DND y los libres, ya que los tenia muy lejos.
    Al final la GC consiguio que se perdiera todo...

    Es triste ver como en CNP sin reducción de jornada, trabajaban 9 servicios y libraban 6, etc... y un policia de madrid podia estar con sus hijos 6 dias cada quincena, por ponerte un ejemplo de un primo mio y nosotros ni perdiendo la mitad del sueldo conseguimos eso.

    Ahora tienen el MMTTNNLLLL y hace doble turno, trabaja 12 servicios y libra 8, lleva una vida profesional completa y disfruta de su familia.

    Aqui en la GC, hay una mentalidad arcaica, en las que se piensa que nuestras esposas son muebles que metes en el camion de la mudanza y no, vivimos en el siglo XXI y nuestras esposas tienen carreras profesionales incluso mejores que las nuestras, con mejor salario y es normal que se nieguen a renunciar a su trabajo en el que ganan 500 eur mas que tu para irse a un pueblo de 1000 habitantes de chacha a limpiar el pabellon mientras estas de servicio para darle 1500 eur para que le de de comer a 4 bocas y que renuncie a ser una persona productiva, trabajadora y se sienta realizada profesionalmente...
    La conciliación familiar en la GC no existe...

    Ya no te quiero contar de compañeros divorciados de mala manera, con los hijos en la otra esquina de España y la nula comprensión o facilidad para que los vean.

    Y la rueda gira y se hace mas grande

  2. #42
    No digo que sean así todas las mujeres, pero pienso que la Ley esta a favor de la inmensa mayoría de ellas.
    Última edición por exyca; 20/11/2016 a las 19:42
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  3. #43
    Cita Iniciado por saory Ver mensaje
    Foxdemox te puedo asegurar q ese dia la jueza fue lo que mejor hizo ratificar ese acuerdo, que cuando hay acuerdo entre la pareja no ponen pega ninguna, en mi caso una compartida no la quiero ni de coña mi ex no es la persona adecuada para criar a la niña y siempre estaria con la abuela y para eso prefiero q este conmigo, prefiero ganar la mitad de mi sueldo y disfrutar de mi hija que es el mayor regalo q me ha dado la vida, lo q no entiendo es porque ahora despues de 2 años quiere amploar el regimen de visitas sera la abuela? la conciencia? o simplemente quiere dar por culo.
    Saory buenas tardes, te explico que ese no es mi caso. Desde hace 6 años hablando con Jefes y Compañeros he estado cambiando turnos por semanas para poder cuidar de mis hijos. Mis hijos tienen 6 años y desde que nacieron, por suerte, mehice cargo de ellos haciendo lo que todos como padres debemos hacer. Mi ex mujer trabaja en mercadona una semana de mañanas y otra de tardes y la semana que ella trabajaba de tardes NUNCA he trabajado de tardes haciéndome cargo de ellos en exclusiva. Ella se puso a reducción de jornada (4horas diarias) porque nos lo podíamos permitir. Ahora lo que no quiere es que obtenga la custodia compartida porque:
    1º tendría que compartir a sus hijos
    2º ella gana 1.050 euros por trabajar 4 horas al dia y si volviera a trabajarsu jornada completa ganaría unos 1.450 euros. Le estoy pasando una manutenciónde 600 euros mensuales mas la mitad de hipoteca y gastos extraordinarios deniños. Total que gana unos 1.900 euros al mes por trabajar 4 horas diarias y paga la mitad de la hipoteca. Con lo que sale perdiendo, trabajando el doble pierde casi 500 euros y tonta no es.
    3º el piso se tendría que vender o que ella me diera la mitad del precio de venta.
    4º ella se ha quedado con un monovolumen con 6 años (que esta nuevo) y yo con un coche con mas de 15 años.
    5º quiere joderme

    Y todo esto es porque piensa que "los niños deben estar con la madre que para eso paren".-
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  4. #44
    Si os enteráis de algún compañero que tenga la custodia compartida, sea de donde sea, de vuestro Puesto, de el de al lado, de la Compañía, por favor decídmelo, GRACIAS
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  5. #45
    No lo dudes ni un instante , indagaré compañero

  6. #46
    Exyca, no puedes coger servicios solo de mañana y reducción del 25% ??con findes libres alternos ???
    De 8 a 14h digo .
    O coger lo siguiente :
    1)DSDSDSDSDASDASDF o AP
    2) SEMANA ENTERA TRABAJANDO
    3) MAÑANAS DE 8 a 14h y finde libre
    4) SEMANA NORMAL

  7. #47
    Gracias pestañi, en enero es el juicio, a ver como sale la cosa. Si me la deniegan tendré que pedir la reducción de jornada y ya me planteare como, pero como propones es buena idea.
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  8. #48
    Cita Iniciado por exyca Ver mensaje
    Saory buenas tardes, te explico que ese no es mi caso. Desde hace 6 años hablando con Jefes y Compañeros he estado cambiando turnos por semanas para poder cuidar de mis hijos. Mis hijos tienen 6 años y desde que nacieron, por suerte, mehice cargo de ellos haciendo lo que todos como padres debemos hacer. Mi ex mujer trabaja en mercadona una semana de mañanas y otra de tardes y la semana que ella trabajaba de tardes NUNCA he trabajado de tardes haciéndome cargo de ellos en exclusiva. Ella se puso a reducción de jornada (4horas diarias) porque nos lo podíamos permitir. Ahora lo que no quiere es que obtenga la custodia compartida porque:
    1º tendría que compartir a sus hijos
    2º ella gana 1.050 euros por trabajar 4 horas al dia y si volviera a trabajarsu jornada completa ganaría unos 1.450 euros. Le estoy pasando una manutenciónde 600 euros mensuales mas la mitad de hipoteca y gastos extraordinarios deniños. Total que gana unos 1.900 euros al mes por trabajar 4 horas diarias y paga la mitad de la hipoteca. Con lo que sale perdiendo, trabajando el doble pierde casi 500 euros y tonta no es.
    3º el piso se tendría que vender o que ella me diera la mitad del precio de venta.
    4º ella se ha quedado con un monovolumen con 6 años (que esta nuevo) y yo con un coche con mas de 15 años.
    5º quiere joderme

    Y todo esto es porque piensa que "los niños deben estar con la madre que para eso paren".-
    EXYCA: Buenas noches, acabo de leer tu comunicado y es patético donde los haya, disculpa que me haya entrometido en este post, pero me ha tocado la fibra.
    Te explico: Yo ya estoy jubilado, tengo 67 años, una hija divorciada de su primer matrominio con un hijo habido del mismo que ahora tiene 12 años, la separación se produjo cuando el hijo en común tenía solo 14 meses.
    El padre, mi ex.yerno es uno de los principales dirigentes de la Custodia Compartida en España, y uno de los impulsores de la Ley Valenciana de la Custodia Compartida de esta Comunidad que muy pronto será inscontitucional, sinembargo no ha conseguido le custodia compartida del niño, precisamente porque ahí he estado yo estrujándome las meninges y haciendo hilo con mi hija para que ella tuviera la guarda y custodia, cosa que nos ha costado un ojo y la llema del otro, pero el dinero está para utilizarloy sobre todo con la cabeza, es verdad que hemos tenido excdelentes abogados a la hora de las vistas orales, pero las demandas, apelaciones, recursos, y otros etc.legislativos, se han podido redactar gracias a las pruebas que desde esta parte hemos podido ir presentando, y por supuesto ganando todos los juicios que han sido varios hasta llegar al Supremo, con esto no quiero decirte que rechace la custodia compartida, todo lo contrario, la defiendo a capa y espada, pero el caso era totalmente opuesto al tuyo, solo puedo apuntarte un dato, desde el proceso inicial del divorcio al día de la fecha y continúa abierto se han tramitado entre demandas de moficicación de medidas, ejecuciones de titulos judiciales, denuncias, denuncias falsas, periciales, etc. acerca de 27.000 documentos que, afortunadamente están todo bajo mi control y son la base para que el niño siga en el domicilio materno compartiendolo con sus nuevos hermanos habidos de un segundo matrimonio,.
    Estudiado un poco las cuatro líneas que escribes, creo que no te será dificil acceder a la Custodia Compartida, cosa que te deseo, siempre mirando por el bien de los niños, el "favor filiis", es esencial en este tipo de contenciosos, un servidor desde Valencia, y con la experiencia vivida, como compañero, se te ofrece de forma totalmene desintesada por si tienes alguna consulta o consultas que hacer al respecto. Eso si te agradecería que como un servidor que está plenamente identificado y que puedes ver mi aplio perfil en este foro, si te parece hagas lo propio y, dado lo delicado del tema ya que es jurídico, las consultas y respuestas sean por via privada. Atentamente.

  9. #49
    Te agradezco tu ayuda. Me.pongo en contacto por privado

  10. #50
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    EXYCA: Buenas noches, acabo de leer tu comunicado y es patético donde los haya, disculpa que me haya entrometido en este post, pero me ha tocado la fibra.
    Te explico: Yo ya estoy jubilado, tengo 67 años, una hija divorciada de su primer matrominio con un hijo habido del mismo que ahora tiene 12 años, la separación se produjo cuando el hijo en común tenía solo 14 meses.
    El padre, mi ex.yerno es uno de los principales dirigentes de la Custodia Compartida en España, y uno de los impulsores de la Ley Valenciana de la Custodia Compartida de esta Comunidad que muy pronto será inscontitucional, sinembargo no ha conseguido le custodia compartida del niño, precisamente porque ahí he estado yo estrujándome las meninges y haciendo hilo con mi hija para que ella tuviera la guarda y custodia, cosa que nos ha costado un ojo y la llema del otro, pero el dinero está para utilizarloy sobre todo con la cabeza, es verdad que hemos tenido excdelentes abogados a la hora de las vistas orales, pero las demandas, apelaciones, recursos, y otros etc.legislativos, se han podido redactar gracias a las pruebas que desde esta parte hemos podido ir presentando, y por supuesto ganando todos los juicios que han sido varios hasta llegar al Supremo, con esto no quiero decirte que rechace la custodia compartida, todo lo contrario, la defiendo a capa y espada, pero el caso era totalmente opuesto al tuyo, solo puedo apuntarte un dato, desde el proceso inicial del divorcio al día de la fecha y continúa abierto se han tramitado entre demandas de moficicación de medidas, ejecuciones de titulos judiciales, denuncias, denuncias falsas, periciales, etc. acerca de 27.000 documentos que, afortunadamente están todo bajo mi control y son la base para que el niño siga en el domicilio materno compartiendolo con sus nuevos hermanos habidos de un segundo matrimonio,.
    Estudiado un poco las cuatro líneas que escribes, creo que no te será dificil acceder a la Custodia Compartida, cosa que te deseo, siempre mirando por el bien de los niños, el "favor filiis", es esencial en este tipo de contenciosos, un servidor desde Valencia, y con la experiencia vivida, como compañero, se te ofrece de forma totalmene desintesada por si tienes alguna consulta o consultas que hacer al respecto. Eso si te agradecería que como un servidor que está plenamente identificado y que puedes ver mi aplio perfil en este foro, si te parece hagas lo propio y, dado lo delicado del tema ya que es jurídico, las consultas y respuestas sean por via privada. Atentamente.
    Manuel te he escrito por privado desde el móvil, no se si te habrá llegado el mensaje, no tengo muy claro de haberte lo enviado bien desde el móvil. Por favor enviame un privado y hablamos, gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores