Ya tengo abogada, espero no haberme equivocado al elegirla a ella (lo hice todo muy rápido). No os imagináis lo que estoy pasando, recogí la demanda el viernes y el lunes era el juicio y si me presento sin abogado y procurador al juicio aceptaba todas sus condiciones. Lo que pretendía era dejarme con 100 euros al mes. Su abogado es de los "buenos" de esos que mienten mas que hablan, de los que intentan meter el viogen por todos los medios para quedarse con los niños y con todo lo demás, menos mal que ella tuvo un poquito de cordura y no quiso entrar por ahí de momento. En el juicio para las medidas cautelares dijo mentira tras mentira pero como casi en el 100% de los casos al hombre le toca joderse. Así que voy a estar jodido sin poder disfrutar de mis hijos un buen tiempo hasta que se celebre el juicio y teniendo que vivir de mi madre.
Si conocéis a algún compañero con la custodia compartida os agradecería muchísimo que se pusiera en contacto conmigo, todo lo que le pueda presentar a mi abogada es bueno. Muchísimas gracias por escucharme.
Marcadores