Cita Iniciado por saory Ver mensaje
Mi ex solo ve a la niña 1 finde al mes y sin pernocta tiene 28 meses eso fue lo q el quiso nos separamos estando yo embarazada mi situacion es muy complicada y solo cobro el 50% del sueldo y en la guardia civil no tienen ninguna consideracion con la mujer la conciliacion laboral no existe por mucho q digan, por eso me molesta mucho escuchar que las mujeres siempre salimos ganando y que solo queremos el dinero hay que pensar un poco antes de hablar y nunca generalizar.
Si no he entendido mal, por lo que dices, fue tu ex-pareja quien decidió, de forma unilateral, el régimen de visitas a su hija tras tu separación/divorcio/cese convivencia.

Con todos mis respetos, Saory, igual esa decisión no fue la más acertada, y si la Autoridad Judicial la ratificó, creo que es@ Juez no tuvo su día más inspirado, pues no me da la impresión de que se haya tenido en cuenta debidamente el interés de tu hija, que es lo que debe primar en estos casos, independientemente de que alguna de las partes quiera escurrir el bulto.

Hablo, lógicamente, desde la teoría y desde el sillón de mi casa (es muy fácil hablar así, lo sé), sin conocer los entresijos del caso, que a lo mejor justifican más que de sobra esa decisión.