Cita Iniciado por saory Ver mensaje
Foxdemox te puedo asegurar q ese dia la jueza fue lo que mejor hizo ratificar ese acuerdo, que cuando hay acuerdo entre la pareja no ponen pega ninguna, en mi caso una compartida no la quiero ni de coña mi ex no es la persona adecuada para criar a la niña y siempre estaria con la abuela y para eso prefiero q este conmigo, prefiero ganar la mitad de mi sueldo y disfrutar de mi hija que es el mayor regalo q me ha dado la vida, lo q no entiendo es porque ahora despues de 2 años quiere amploar el regimen de visitas sera la abuela? la conciencia? o simplemente quiere dar por culo.
Saory buenas tardes, te explico que ese no es mi caso. Desde hace 6 años hablando con Jefes y Compañeros he estado cambiando turnos por semanas para poder cuidar de mis hijos. Mis hijos tienen 6 años y desde que nacieron, por suerte, mehice cargo de ellos haciendo lo que todos como padres debemos hacer. Mi ex mujer trabaja en mercadona una semana de mañanas y otra de tardes y la semana que ella trabajaba de tardes NUNCA he trabajado de tardes haciéndome cargo de ellos en exclusiva. Ella se puso a reducción de jornada (4horas diarias) porque nos lo podíamos permitir. Ahora lo que no quiere es que obtenga la custodia compartida porque:
1º tendría que compartir a sus hijos
2º ella gana 1.050 euros por trabajar 4 horas al dia y si volviera a trabajarsu jornada completa ganaría unos 1.450 euros. Le estoy pasando una manutenciónde 600 euros mensuales mas la mitad de hipoteca y gastos extraordinarios deniños. Total que gana unos 1.900 euros al mes por trabajar 4 horas diarias y paga la mitad de la hipoteca. Con lo que sale perdiendo, trabajando el doble pierde casi 500 euros y tonta no es.
3º el piso se tendría que vender o que ella me diera la mitad del precio de venta.
4º ella se ha quedado con un monovolumen con 6 años (que esta nuevo) y yo con un coche con mas de 15 años.
5º quiere joderme

Y todo esto es porque piensa que "los niños deben estar con la madre que para eso paren".-