Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1

    Custodia Compartida

    Buenas noches, necesito de vuestra ayuda. Me estoy divorciando y mi mujer se niega a tener la custodia compartida alegando sobretodo que al ser Guardia Civil y trabajar a turnos no puedo hacerme cargo de los niños. Os comento, mi mujer trabaja en mercadona trabajando una semana de mañanas y otra de tardes y desde hace 6 años que nacieron mis hijos, hable con mi comandante de Puesto y con los compañeros para que la semana que ella trabajase de tardes no realizar ninguna tarde pudiendo hacerme cargo de mis hijos, haciendo las tardes que me corresponden al mes en las semanas alternas.
    Lo que me ayudaría muchísimo es saber de sentencias de compañeros que tengan la custodia compartida de sus hijos. Os pido consejo puesto que estoy desesperado y no se muy bien como hacer. Se que por el mero hecho de ser hombres llevamos todas las de perder pero quiero luchar por mis hijos.

    Si algún compañero tiene alguna sentencia le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, identificándome en todo momento.

    Muchisimas gracias.-
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  2. #2
    El mejor consejo es que te pongas en manos de un buen abogado especializado en la materia. Esta bien que te informes pero deja el tema en manos de profesionales.

  3. #3
    Compañero compartida si o si ya las están dando más de lo k imaginamos... Y solicitud al jefe de turnos y horarios adaptados a tu necesidades para la conciliación familiar por las causas que expones. Si el sgto no atiende al de arriba y al de arriba que atenderán ya te digo que si. Vaya mujeres como les duele perder manuntenciones k el otro pague la Hipoteca.....Que país este..

  4. #4
    Ya tengo abogada, espero no haberme equivocado al elegirla a ella (lo hice todo muy rápido). No os imagináis lo que estoy pasando, recogí la demanda el viernes y el lunes era el juicio y si me presento sin abogado y procurador al juicio aceptaba todas sus condiciones. Lo que pretendía era dejarme con 100 euros al mes. Su abogado es de los "buenos" de esos que mienten mas que hablan, de los que intentan meter el viogen por todos los medios para quedarse con los niños y con todo lo demás, menos mal que ella tuvo un poquito de cordura y no quiso entrar por ahí de momento. En el juicio para las medidas cautelares dijo mentira tras mentira pero como casi en el 100% de los casos al hombre le toca joderse. Así que voy a estar jodido sin poder disfrutar de mis hijos un buen tiempo hasta que se celebre el juicio y teniendo que vivir de mi madre.
    Si conocéis a algún compañero con la custodia compartida os agradecería muchísimo que se pusiera en contacto conmigo, todo lo que le pueda presentar a mi abogada es bueno. Muchísimas gracias por escucharme.
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  5. #5
    El Sgto no me a puesto ningún problema, me ha redactado un escrito para adecuar mis horarios para el cuidado de mis hijos.
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  6. #6
    Los asuntos civiles se solucionan con buen consejo legal. Ve por ese camino.

    Como eres Guardia Civil seguro que no ves prudente aconsejar en temas familiares.

    Trabajarás de media menos de 37 horas semanales si haces noche y festivos el resto es tuyo lo mismo que tu ex. No creo que siempre pueda estar con vuestro hijo.

    Tienes un ingreso fijo al mes y un trabajo asegurado, eso también cuenta.

    Ahora como todo en esta vida lucha que a nadie le regalan nada.

  7. #7
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    El mejor consejo es que te pongas en manos de un buen abogado especializado en la materia. Esta bien que te informes pero deja el tema en manos de profesionales.
    Totalmente de acuerdo. Un saludo

  8. #8
    en este pais las leyes son muy injustas con los hombres, mi primo cobrando 1200 y la mujer 1500, tiene que pasar manuntencion a los niños y su parte de la hipoteca y se queda al mes con 500 y pico euros y menos mal que tiene donde dormir donde sus padres si tuviera que pagar un alquiler o una habitacion no tenia ni para comer , y la mujer sus 1500 , el piso y la manuntecion de los niños , igualdad pues que sea para todo no solo para lo bueno

  9. #9
    Los hombres siempre perdemos en el tema del divorcio. La pena es que en la mayoría de los casos utilicen a nuestros hijos para lucrarse.
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  10. #10
    Compañeros, os pido si alguien conoce de alguien que tenga Custodia Compartida que se ponga en contacto conmigo. GRACIAS.-
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores