[quote user="endeavour" post="796959"]Menudos impresentables los que comentaron la primera noticia. Yo leí los comentarios y me quedé alucinado con la panda de subnormales que hay en este país.

La inmovilización era la única opción. TODOS los guardias hemos sufrido a yonkis con delirios y locuras. Y a borrachos. Pero no puedes dejarlos, aún teniéndoles asco tienes que ayudarlos y la única forma es esa. Evitar que se maten o maten a otros. Normal que no sepamos cómo actuar muchas veces. Lo mejor es pasar por su lado, verlo correr en ropa interior y gritando y mirar a otro lado a ver si otra patrulla se lo encuentra ¿no?

La cuestión es que si lo hubieran engrilletado lo estarían crucificando por hacerlo porque no estaba detenido. Hay que poner a parir sí o sí. Y juzgar. En vez de ser prudente y pensar, "quizá es la actuación correcta y hay que esperar a ver qué dicen médicos y jueces... porque qué cojones se yo de actuaciones polciales..."

Pero esto último es pedir demasiado en este país de borregos y acomplejados con el franquismo represor. Vaya tela. Cada vez me da más asco eso de "servir al ciudadano", jejeje.

un saludo.[/quote]

exacto,yo me he puesto malo leyendo cosas por ahi...que atrevida es la ignorancia