Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Teniente General Avatar de Nefertari

Re: Fallecido en actuacion CNP

[quote user="Jlopez1957" post="796851"]La ampliación De la noticia

El informe dice que el fallecido no sufrió ninguna lesión por compresión torácica
    El forense indica que podría haber sufrido un delirium agitado

El hombre inmovilizado por un policía tenía antecedentes y murió por las drogas

Ampliación de la noticia en EL MUNDO.............PULSAR

Sin duda la mejor noticia para el compañero que se ha visto en esta situación...........[/quote]

Afortunadamente se ha despejado cualquier duda.

Menudos impresentables los que comentaron la primera noticia. Yo leí los comentarios y me quedé alucinado con la panda de subnormales que hay en este país.

La inmovilización era la única opción. TODOS los guardias hemos sufrido a yonkis con delirios y locuras. Y a borrachos. Pero no puedes dejarlos, aún teniéndoles asco tienes que ayudarlos y la única forma es esa. Evitar que se maten o maten a otros. Normal que no sepamos cómo actuar muchas veces. Lo mejor es pasar por su lado, verlo correr en ropa interior y gritando y mirar a otro lado a ver si otra patrulla se lo encuentra ¿no?

La cuestión es que si lo hubieran engrilletado lo estarían crucificando por hacerlo porque no estaba detenido. Hay que poner a parir sí o sí. Y juzgar. En vez de ser prudente y pensar, "quizá es la actuación correcta y hay que esperar a ver qué dicen médicos y jueces... porque qué cojones se yo de actuaciones polciales..."

Pero esto último es pedir demasiado en este país de borregos y acomplejados con el franquismo represor. Vaya tela. Cada vez me da más asco eso de "servir al ciudadano", jejeje.

un saludo.

[quote user="endeavour" post="796959"]Menudos impresentables los que comentaron la primera noticia. Yo leí los comentarios y me quedé alucinado con la panda de subnormales que hay en este país.

La inmovilización era la única opción. TODOS los guardias hemos sufrido a yonkis con delirios y locuras. Y a borrachos. Pero no puedes dejarlos, aún teniéndoles asco tienes que ayudarlos y la única forma es esa. Evitar que se maten o maten a otros. Normal que no sepamos cómo actuar muchas veces. Lo mejor es pasar por su lado, verlo correr en ropa interior y gritando y mirar a otro lado a ver si otra patrulla se lo encuentra ¿no?

La cuestión es que si lo hubieran engrilletado lo estarían crucificando por hacerlo porque no estaba detenido. Hay que poner a parir sí o sí. Y juzgar. En vez de ser prudente y pensar, "quizá es la actuación correcta y hay que esperar a ver qué dicen médicos y jueces... porque qué cojones se yo de actuaciones polciales..."

Pero esto último es pedir demasiado en este país de borregos y acomplejados con el franquismo represor. Vaya tela. Cada vez me da más asco eso de "servir al ciudadano", jejeje.

un saludo.[/quote]

exacto,yo me he puesto malo leyendo cosas por ahi...que atrevida es la ignorancia

Eso de decir franca y llanamente sentado encima, como esos incompetentes periodistas los mandaría de nuevo a la universidad. La mejor manera de inmovilizar a una persona es esa sujetarlo con las piernas de rodillas que es posición muy incomoda para el agente y con las manos se le sujetan las suyas para que no se lesione y lesione al agente; hasta que se calme o le den un tranquilizante, en este caso ha pasado algo inesperado pero también podría pasar lo peor causar un accidente de tráfico con mas muertos irrumpiendo la calzada al no estar en SI mismo, o agredir a cualquier viandante con peores resultados, todo se quería evitar y ha pasado eso que no deseaba nadie y menos el policía, ayudemos lo a superar el mal trago y animo a seguir adelante que seguro tendrás muchas mas ocasiones de actuar con la mayor satisfacción posible. QUE NO TE CASTIGUEN MAS.

No os hagáis mala sangre por cosas como esta. Las criticas, las maledicencias, las envidias, la mala leche y el aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, son cosas que cualquier servidor público de la sociedad tiene que admitir que van implícitas en su actividad. Si a este concepto global valido para todos, añadís el que los servidores del orden público suelen ser “represivos” y “coartadores del desorden” ya os podéis hacer una idea de lo grande que tienen que ser vuestras tragaderas. Nos guste o no, hay que aceptarlo con profesionalidad. La gente de bien nunca os criticará ( y hay más gente buena que mala....pero los últimos siempre hacen más ruido)
    :salu:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores