Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    Fallecido en actuacion CNP

    El titular

    Un hombre muere mientras es inmovilizado por un agente de Policía Nacional, en una calle de Palma

    Enlace con el Mundo.............PULSAR

    Cuando fallece una persona, algo ha fallado, sin duda.

    Ahora a esperar la investigación Judicial y aprender de la actuación policial..............

    Pero la noticia es muy desgraciada....

  2. #2

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    A este compañero le deseo que no le pase nada.........................esta es una profesión muy poco reconocida cuando haces algo bueno, pero como tengas un minimo fallo te crujen vivo(que en este caso no creo que sea un fallo). Como anecdota contaré que hace un tiempo(tampoco mucho) estando sólo de servicio, recibí aviso del 112 sobre un conductor que se encontraba indispuesto, nada más llegar pude hablar con él y tenía todos los sintomas de un infarto, acto seguido le dio una parada cardiorrespiratoria, se quedó agarrotado en posición fetal..........................vamos que se estaba muriendo, junto con un viandante se le logró sacar abrir la boca y agarrarle la lengua, para acto seguido iniciar las maniobras de reanimación.........................afortunadament e al poco tiempo llegó la UVI le lograron estabilizar y se le llevaron.............................personalmente creía que no había salido de esa.........................a los pocos días fuí a la empresa donde trabajaba para preguntar por él y me dijeron que ya estaba en planta del hospital(vamos que se había salvado). La satisfacción que tuve fue indescriptible..................agradecimientos ninguno.................pero mi satisfacción interior es inmensa.

  3. #3

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    Probablemente la parada cardíaca haya sido por la cantidad de mierda que llevaba encima el campeón. Ëspero que hagan pronto la autopsia y no le duela demasiado la cabeza al compañero.

  4. #4

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    Yo me las he visto algunas veces con cocainómanos y la verdad es que es una situación muy complicada. Hagas lo que hagas no paran y llevan tanta droga que es cualquier momento les puede dar un infarto.

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    Sin saber más detalles de la noticia resulta precipitado posicionarse, pero cuando una inmovilización acaba en muerte, o ha habido exceso o muerte por causas

    físicas ajenas al agente. En cualquier caso, al agente le costará conciliar el sueño observando lo garantista de nuestra ley para quienes la infringen.

    JLOPEZ, ¿como se te ocurre vestir a Melchor de guardia civil? :carca:-) :carca:-)

  6. #6

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    buf ,yo ya he visto como en las redes ponen al policia a parir...como siempre antes que se determinen las causas de la muerte....ya está juzgado mediaticamente y condenado...que lo aclaren pronto y si es inocente lo proclamen igual de rápido...si no..pues pagará como pagamos siempre

  7. #7

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    Que es inocente no tengo ninguna duda, pero que con motivo de todo lo que se está publicando le va a costar bastantes dolores de cabeza................

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    La ampliación De la noticia

    El informe dice que el fallecido no sufrió ninguna lesión por compresión torácica
    El forense indica que podría haber sufrido un delirium agitado

    El hombre inmovilizado por un policía tenía antecedentes y murió por las drogas

    Ampliación de la noticia en EL MUNDO.............PULSAR


    Sin duda la mejor noticia para el compañero que se ha visto en esta situación...........

  9. #9

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    como me alegro de que se hayan aclarado tan rapido las cosas

  10. #10
    Guest

    Re: Fallecido en actuacion CNP

    [quote user="lobitomiedoso" post="796629"]A este compañero le deseo que no le pase nada.........................esta es una profesión muy poco reconocida cuando haces algo bueno, pero como tengas un minimo fallo te crujen vivo(que en este caso no creo que sea un fallo). Como anecdota contaré que hace un tiempo(tampoco mucho) estando sólo de servicio, recibí aviso del 112 sobre un conductor que se encontraba indispuesto, nada más llegar pude hablar con él y tenía todos los sintomas de un infarto, acto seguido le dio una parada cardiorrespiratoria, se quedó agarrotado en posición fetal..........................vamos que se estaba muriendo, junto con un viandante se le logró sacar abrir la boca y agarrarle la lengua, para acto seguido iniciar las maniobras de reanimación.........................afortunadament e al poco tiempo llegó la UVI le lograron estabilizar y se le llevaron.............................personalmente creía que no había salido de esa.........................a los pocos días fuí a la empresa donde trabajaba para preguntar por él y me dijeron que ya estaba en planta del hospital(vamos que se había salvado). La satisfacción que tuve fue indescriptible..................agradecimientos ninguno.................pero mi satisfacción interior es inmensa.[/quote]


    Que bonito, me encanta, si a mi me pasara algo así, pensaría que mi vida ya tiene un sentido muy importate, el hecho de que gracias a mi una persona siga viviendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores