En la GC no existen turnos, solo en unidades grandes (puestos principales y no todos) hay lo que tu llamas
turnos rotatorios... en el fondo no más que un turno semi fijo (que cambia en función de las necesidades del servicio). Y no es que los festivos o nocturnos se cobren a parte de los 1500 de nomina....... es que es gracias a esos festivos y nocturnos que tu nomina sera de 1500 o 1500 y pico, sin ellos (nocturnos y festivos) no llegarías a los 1400 (hablo de gente eventual sin trienios). Mira, aproximadamente por cinco noches y tres festivos (que es una media más o menos normal que un Gc puede hacer al mes)... apenas se cobra unos 70 euros, así que haz la media aritmética y te saldrá que por hora nocturna o festiva solo se cobra unos cuantos centimos de euro...una ridiculez. En la GC vas atener un sueldo fijo y mensual....pero es un sueldo muy sacrificado de obtener y que no da para mucho, esa es la realidad. Yo tengo 9 trienios (28 años), con nocturnos y festivos y especialidad de SC..... mi nomina es de 1600 y pico........ No esperes más. Por otro lado soy de los afortunados de tener turno semi fijo..... pero por ejemplo este mes que toca jornadas patio y curso de extensible... ya esta completamente variado (y eso que no hay eventos especiales derivados del trabajo dígase romerias , orden publico, revistas, ect). En fin.... esto es lo que hay. Suerte y animo!
Marcadores