Es fácil saberlo, los que dicen que se han pasado de horas que dividan las totales cumplimentadas por las semanas completas del periodo de cómputo.
Las cuentas que he expuesto son después de ver varios tipos de unidades de seguridad ciudadana.
Y las medias me cuadran en todas.
Aquí pagar de más no se lleva y una cosa es el cuadrante inicial y otra el final.
Son dos temas distintos.
Una los turnos otro las horas reales al fin del período.
Me puedes decir si quieres las medias semanales del total del mes sin vacaciones o bajas y si no salen menos de 37,5 o la media diaria de los días que son digamos hábiles sin descontar los diversos tipos de descanso que es como se sabe.
Los DAS son para «compensar» las penalidades del trabajo a turnos, en vez de pagar como deben, no es para reducir la jornada. Por cierto no todos los Guardias Civiles trabajan en el régimen general por si no lo sabes y éstos no tienen/tenemos DAS por si no lo sabes
Claro que lo se.
Estamos hablando de dos temas. Horas y turnos.
En turnos se cumple poco la norma o casi nada.
En horas con los correctores la media es la que informo.
No digo que sea o no lo correcto si te has fijado solo el dato y al final lo que se trabaja en unidades tipo seguridad ciudadana o similares es lo informado.
En una unidad aparte del régimen general hay ciertos componentes más son minoría en otros regímenes.
Si nuestra jornada como se comentaba en el fondo del hilo fuera de 35 trabajaríamos con las correcciones 32 o menos.
Me gustaría saber las horas efectivas de un municipal de Madrid. Me extrañaría mucho que no tengan sus compensaciones por realizar noches y festivos, compensaciones q pasarían a ser sobre las 35 de referencia a la semana.
No os penséis que las compensaciones sobre la jornada de referencia se las ha inventado la gc. Aquí las disfrutamos hace un año y poco pero por ahí ya tienen su tiempo
Me gustaría saber las horas efectivas de un municipal de Madrid. Me extrañaría mucho que no tengan sus compensaciones por realizar noches y festivos, compensaciones q pasarían a ser sobre las 35 de referencia a la semana.
No os penséis que las compensaciones sobre la jornada de referencia se las ha inventado la gc. Aquí las disfrutamos hace un año y poco pero por ahí ya tienen su tiempo
Si es un buen dato para comparar, es un dato más entre muchos y es lo que hace ver la realidad.
Mira igual Bávaro nos puede informar de las de la Policía en Unidades tipo seguridad ciudadana.
Bávaro de lo que nos puede informar es que antes tenían los índices correctores a 1.25 la hora nocturna y 1.50 la festiva lo que traducido a nuestro sistema es un singularizado cada cuatro noches o cada dos festivos, y de su aplicación nacía el tropel este que eran 18 servicios al mes cuando nosotros hacíamos 20 o 21.
Eso antes, ahora han mejorado un poco más aún y nosotros no hemos alcanzado su situación anterior.
Lo peor de todo es que con las migajas que nos han dado han engañado a unos cuantos que aún se sienten afortunados.
En la actualidad son a 1.35 y 1.75.Bávaro de lo que nos puede informar es que antes tenían los índices correctores a 1.25 la hora nocturna y 1.50 la festiva lo que traducido a nuestro sistema es un singularizado cada cuatro noches o cada dos festivos, y de su aplicación nacía el tropel este que eran 18 servicios al mes cuando nosotros hacíamos 20 o 21.
Eso antes, ahora han mejorado un poco más aún y nosotros no hemos alcanzado su situación anterior.
Lo peor de todo es que con las migajas que nos han dado han engañado a unos cuantos que aún se sienten afortunados.
Marcadores