Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Me gustaría saber las horas efectivas de un municipal de Madrid. Me extrañaría mucho que no tengan sus compensaciones por realizar noches y festivos, compensaciones q pasarían a ser sobre las 35 de referencia a la semana.
    En la PMM tienen turno fijo de mañana, tarde o noche, los de noche ganan unos 200 euros más y libran mucho más.

Concretamente el turno de noche de PMM es este; N-L-L-L-N-N-N-L-N-N-N-L-L-L, como veis son ciclos de 2 semanas. Las noches son de 10 horas.

Los de mañanas y tardes creo que trabajan de lunes a viernes y que tienen que trabajar un fin de semana de cada tres, pero aparte pueden trabajar los que libran cobrando horas extras, cosa habitual en las PPLL. La hora les sale a unos 20 euros netos.
    Última edición por Bávaro; 14/10/2016 a las 23:43

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Los DAS son para «compensar» las penalidades del trabajo a turnos, en vez de pagar como deben, no es para reducir la jornada. Por cierto no todos los Guardias Civiles trabajan en el régimen general por si no lo sabes y éstos no tienen/tenemos DAS por si no lo sabes
    Y los que están a 37,5 horas, solicitan sus DAS con 15 días de antelación y aún así, muchas veces les son denegados o no disfrutan esos DAS cuando los han solicitado, todo queda, como siempre, a criterio militar del mando. Mientras todo esté a criterio del mando, los derechos laborales generados están en una inseguridad jurídica enorme, que no garantizan su disfrute óptimo al agente acreedor.

No te preocupes que cuando pongan el turno fijo, echaras de menos los DAS

Quizás se cometa el error de generalizar que los jefes de Unidad que como titulares pueden tener Oficiales, Suboficiales o Cabos y de forma accidental o interina Cabos y Guardias lo único que hacen es usar mal la OG general de servicios.

Por lo que conozco hay muchos más que la, además la aplican bien que mal.
    Y otros regular.

He puesto un dato sobre horas reales de servicio a la semana en un periodo de cuatro o cinco semanas que de momento en lo relativo a Seguridad Ciudadana régimen general y unidades parecidas nadie ha rebatido.

Podemos discutir otros cifras. Esa es la que es.

Y ahora pregunto porque hay opiniones que todo es un desastre y yo no me lo creo, cual es el plazo de tener los DF DSJ Y DS una vez se tiene derecho en tiempos reales y medios.
    Habrá que tarden más y otros casi nada. Las medias es un referente.

Sin todo es bueno y todo es malo no estamos diciendo la realidad, creo que hay un buen término medio.

Los turnos encajarlos en la norma es una pesadilla y muchos hacen lo que pueden.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Cuadrantes a una semana del mes siguiente. Régimen de descansos en fin de semana, al mínimo (1/3), posibilidad de realizar hasta 10 servicios seguidos, servicios unipersonales en alerta yihadista 4, los turnos ni están ni se les espera (ya no es que cumplan tarde una orden, ES QUE DIRECTAMENTE, NO LA CUMPLEN...)

guardia civil; 2016 dc...

"...por tí cultivan la tierra..."
    jajajaja desde el siglo XIX a su servicio, en el XXI la vida sigue igual, eso si hay menos caballos

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En la PMM tienen turno fijo de mañana, tarde o noche, los de noche ganan unos 200 euros más y libran mucho más.

Concretamente el turno de noche de PMM es este; N-L-L-L-N-N-N-L-N-N-N-L-L-L, como veis son ciclos de 2 semanas. Las noches son de 10 horas.

Los de mañanas y tardes creo que trabajan de lunes a viernes y que tienen que trabajar un fin de semana de cada tres, pero aparte pueden trabajar los que libran cobrando horas extras, cosa habitual en las PPLL. La hora les sale a unos 20 euros netos.
    Hablas de Madrid, aparte en sus días libres creo que hay acuerdos con otros municipios de la CAM para reforzar servicio fiestas y demás realizando horas extra. Donde estoy turno fijo mensual M,T con sus libres intercalados y dos fines de semana garantizados, y los de N dos equipos por semanas, como curas viven,me alegro por ellos

Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    jajajaja desde el siglo XIX a su servicio, en el XXI la vida sigue igual, eso si hay menos caballos
    Menos caballos, pero más ciervos ...

Hablas de Madrid, aparte en sus días libres creo que hay acuerdos con otros municipios de la CAM para reforzar servicio fiestas y demás realizando horas extra.
    Que yo sepa la PMM no refuerza servicios de fiestas de otros municipios, aparte que con todas las fiestas que hay en Madrid capital ya van servidos.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Que yo sepa la PMM no refuerza servicios de fiestas de otros municipios, aparte que con todas las fiestas que hay en Madrid capital ya van servidos.
    Es un hecho https://nosoloaytos.wordpress.com/20...os-municipios/
    se esta coordinando,como estamos sin gobierno se anda parcheando, quien me lo conto decia que con la actualizacion de ls 2/86 que ya le toca los mejor parados las PL. de momento un run run pero esta en la mesa el tema.

Es un hecho https://nosoloaytos.wordpress.com/20...os-municipios/
    se esta coordinando,como estamos sin gobierno se anda parcheando, quien me lo conto decia que con la actualizacion de ls 2/86 que ya le toca los mejor parados las PL. de momento un run run pero esta en la mesa el tema.
    Vamos a ver, no mezclemos cosas, eso que dices efectivamente se hace en algunas CCAA, la primera creo que fue Canarias, en donde, si no me equivoco, se llegó a un acuerdo para que la UNIPOL de Santa Cruz de Tenerife se desplace a otros ayuntamientos para apoyar en la cobertura de fiestas, y esto ya se hacía en 2006.

Otra cosa es que la PMM lo esté haciendo, y hasta donde yo sé, a día de hoy no lo hace.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores