Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 191
  1. #51
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lo decía porque que yo sepa no ha salido a exponer nada mas allá del Twitter. Y es culiparlante de podemos y guardia civil en servicios especiales. Sus palabras debieran servir de altavoz. A un diputado se le debe pedir más en temas que le atañen directamente. En realidad es lo que referían los foreros, vamos que demandaban algo mas que un mensaje de gente que esta todos los días en los medios.
    Ok, entendido, pero una cosa es que no lo haya condenado, me refiero a Delgado, y otra la forma y énfasis que haya puesto, así que no se puede decir que ese diputado no lo haya condenado, como ha dicho alguno. No seré yo quien defienda a esa gentuza de Podemos ni a ese diputado ( no tengo nada en contra de él, pero si contra su partido), pero no se puede decir lo que no es.

  2. #52
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Manda webos, pues no veo salir del juzgado a los jenízaros estos cubiertos con una chamarra ¿para que se ocultan ahora? y encima rodeados de un par de personas para guiarlo, que no tropezase y no se les cayesen las chamarras. A todo esto un dispositivo de unas siete personas dificultando a los cámaras que pudiesen filmar. Todo muy coordinado.

    De vergüenza.
    Que se recuperen los heridos.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  3. #53
    Palizas puede haber en muchos sitios, hoy mismo en un pueblo de Córdoba pero no tienen el mismo significado ni es en el mismo contexto, si han existido otras de igual índole que esta y no nos hemos enterado, es porque los medios de comunicación no lo han dicho, no empecemos que si sargentos, que si oficiales, que si guardias. En cuanto al preferente SÍ al mismo y por cierto en este tema lo que digan los que ya no están no nos interesa, al menos a mí; también he de decir que algunos después de beneficiarse del mismo ahora les fastidia que otros hagan lo mismo. Y cuidado que estas movidas pueden ir a más, viendo la impunidad en la que se mueven, luego está la crispación que algunos partidos están alentando en la sociedad entre "buenos" y "malos", cada día una historia para mantenernos enfrentados.
    Última edición por serafin; 17/10/2016 a las 19:12

  4. #54
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1
    Me parece una gran falta de respeto a las personas y al cuerpo esta paliza o agresion que han sufrido 2 guardias civiles. No tiene ningun sentido que esta gente se comporte asi. Si ellos quieren respeto primero lo tienen que aplicar a los demas. Espero que la justicia actue contundentemente con esta gentuza. Y que recuerden, que si algun dia necesitan ayuda, a lo mejor, es la Guardia Civil quien acude a ayudarlos, y en ese momento seguro que la Guardia Civil actuará con profesionalidad sin mirar otras cosas.
    Muchos animos para estos guardias civiles y para todo el Cuerpo. Felicidades por la labor que haceis. Yo al menos, me siento mas segura cuando os veo. Gracias.

  5. #55
    Evidentemente condeno la agresión. Es una pena contemplar este tipo de titulares en pleno S.XXI. Sin duda alguno utilizará esta noticia para obtener rédito político. Por desgracia muchos de los apoyos recibidos públicamente por varias figuras públicas del mundo de la política obedecen a una obligación social más que a un sentir patrio que englobe la defensa de nuestros miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    Deseo a los implicados una pronta recuperación, y una investigación y actuación judicial exhaustiva.

  6. #56
    Me gustaría ver que hubiera pasado si fueran dos guardias, me refiero al movimiento de prensa

  7. #57
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Palizas puede haber en muchos sitios, hoy mismo en un pueblo de Córdoba pero no tienen el mismo significado ni es en el mismo contexto, si han existido otras de igual índole que esta y no nos hemos enterado, es porque los medios de comunicación no lo han dicho, no empecemos que si sargentos, que si oficiales, que si guardias. En cuanto al preferente SÍ al mismo y por cierto en este tema lo que digan los que ya no están no nos interesa, al menos a mí; también he de decir que algunos después de beneficiarse del mismo ahora les fastidia que otros hagan lo mismo. Y cuidado que estas movidas pueden ir a más, viendo la impunidad en la que se mueven, luego está la crispación que algunos partidos están alentando en la sociedad entre "buenos" y "malos", cada día una historia para mantenernos enfrentados.
    Por supuesto que hay que darle importancia a esos detalles, si ha salido a la opinion publica es porque desde la DGGC se ha lanzado la noticia, y por supuesto que es lamentable que a algunos se les de una consideracion por ser mandos y a otros no, ojo, que no estoy en contra de lo que ha pasado y de todas las atenciones hacia los compañeros y hacia sus familias, como debe ser, pero asi debiera ser para todos los que han sufrido lo mismo, y aseguro que no es asi...ni ha habido visita del Director General ni nada de nada.

    Si esto sirve como punto de inflexion, bienvenido sea, pero me temo que la siguiente paliza que se lleve un guardia en la calle de paisano solo tendra el apoyo de unos pocos de sus compañeros, y cuidado, los primeros poco corporativistas somos los guardias, aqui no hay union ninguna.

  8. #58
    Lo más importante es apoyar a los compañeros y las medidas que se tomen en consecuencia, además de conseguir que el mayor número de agresores acabe detenido y juzgado.

    Los debates paralelos que surgen no sirven para mucho y no dan una buena imagen.

  9. #59
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Lo más importante es apoyar a los compañeros y las medidas que se tomen en consecuencia, además de conseguir que el mayor número de agresores acabe detenido y juzgado.

    Los debates paralelos que surgen no sirven para mucho y no dan una buena imagen.
    Coño GUCI como tu por estos lares? jajajajajj

  10. #60
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Hay veces que el énfasis y las formas lo son todo.

    Y más viniendo de Delgado. Ha usado formas y énfasis en un pasado no muy lejano para criticar lo que defendía.

    El sabrá a quien quiere gustar.
    Totalmente de acuerdo.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores