Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 191

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dos agresores detenidos , de un total de 50 , a eso llamo yo eficacia policial , a los forales no se les ve mucho interés.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Dos agresores detenidos , de un total de 50 , a eso llamo yo eficacia policial , a los forales no se les ve mucho interés.
    A ver si la culpa va a ser de la PF, digo yo que también es demarcación de la GC y también acudieron al lugar......, la PF por lo menos ha detenido a dos, ¿ y la GC? a ver si sólo vemos la eficacia de unos....., esperemos que a raíz de la correspondiente investigación se realicen muchas más detenciones.

La PF también ha desplegado más efectivos en esa localidad, concretamente del BCI.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    A ver si la culpa va a ser de la PF, digo yo que también es demarcación de la GC y también acudieron al lugar......, la PF por lo menos ha detenido a dos, ¿ y la GC? a ver si sólo vemos la eficacia de unos....., esperemos que a raíz de la correspondiente investigación se realicen muchas más detenciones.

La PF también ha desplegado más efectivos en esa localidad, concretamente del BCI.
    Entiendo , al ver que te has dado por aludido , que eres Polícia foral, pues bien , corrijeme si me equivoco pues esa comunidad me queda algo lejos , pero creo que la Ley Foral del 2007 recoge que mantener el orden y la seguridad ciudadana son competencias vuestras , desconozco si en Alsasua son compartidas , de todas formas no te lo tomes a mal , pero es que resulta muy chocante que de 50 solo se consiga detener a dos.Un saludo.

Marcadores