Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 191

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A ver donde estan todos esos que dicen que si hay que quitar el preferente.... que si el zocon no tiene sentido....

Cita Iniciado por amonterillas Ver mensaje
    A ver donde estan todos esos que dicen que si hay que quitar el preferente.... que si el zocon no tiene sentido....
    En primer lugar mi apoyo a los dos compañeros y espero que sitien Alasasua hasta que se agoten los desgrasciados esos. Y a ver compañero, palizas fuera de servicio las ha habido en muchos sitios por la condicion de ser policia, otra cosa es que esto tenga mas relevancia por el sitio que es, y NO, el ZOCON no tiene sentido alguno.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    En primer lugar mi apoyo a los dos compañeros y espero que sitien Alasasua hasta que se agoten los desgrasciados esos. Y a ver compañero, palizas fuera de servicio las ha habido en muchos sitios por la condicion de ser policia, otra cosa es que esto tenga mas relevancia por el sitio que es, y NO, el ZOCON no tiene sentido alguno.
    Es una pena que no estés al tanto de todas, sin ir más lejos hace tres años le dieron una paliza a un compañero (GC) en Murguia (Alava) mientras tomaba algo con su familia, mujer e hijos, en un bar del pueblo durante las fiestas de este.
    Le dieron una paliza delante de su mujer e hijos y todo el pueblo jaleaba "matar a ese hijo de ****" entre otras delicadezas, que no voy a enumerar, este no salió en los medios de comunicación por qué era un simple guardia y no un Oficial ni un suboficial, solo un guardia al que mandaron al hospital donde estuvo una larga temporada, te puede citar algunos más en los últimos 8 años, pero supongo que tú estarás bien agustito lejos del País Asco.

Me gustaría ver que hubiera pasado si fueran dos guardias, me refiero al movimiento de prensa

Marcadores