Una de las víctimas de Alsasua: "Es bochornoso que Podemos nos compare con los agresores"

La novia de uno de los guardias civiles de Alsasua, indignada con la recepción de las familias de los imputados en el Congreso.


"Vivimos en el mundo al revés, donde se protege y jalea a los agresores y se humilla a las víctimas por parte de algunos". La joven resume su estado de ánimo entre la "rabia", la "impotencia" y la "indignación". Recuerda con dolor la noche del 15 de octubre de 2016, en la que un grupo de radicales la golpearon a ella, a una amiga, y a las parejas de ambas, dos guardias civiles. El bar Koxka, en la localidad navarra de Alsasua, fue el escenario en el que se produjo la agresión. Las familias de los procesados -por un delito de terrorismo- han sido respaldadas por los de Pablo Iglesias, que les definen como "víctimas de un juicio injusto y desproporcionado".

http://www.elespanol.com/espana/20170322/202730431_0.html


A pesar de leer una y otra vez el apoyo incondicional de podemos a todo el entorno, formaciones, partido, de eta, terrorismo vasco….aquí se sigue apoyando a podemos.

Las victimas de todo el mundo terrorista etarra no parece que merezcan ser tratadas como víctimas, y sus verdugos, agresores, son calificados por este partido de extrema izquierda comunista como “victimas” poniéndolas a la misma altura de sus víctimas.

Hipocresía en esta puro. Algo que no soy capaz de entender, ni creo que nadie con sentido común, valores, y conceptos claros pueda explicar para ser entendido.
El apoyo de podemos a eta y su entorno no lo han disimulado, se sienten orgullosos por darles el poder donde gobiernan los etarras….comparten muchísimo, ambos son del mismo extremo político yse comprenden.

Para nada es una locura pensar que si llegasen a gobernar en esta depauperada España podemos, eta seria su mejor socio en el poder….y todos los separatistas, con quienes se entienden tan bien.

Quien está en las filas de podemos….está apoyando sus actos y los comparte si quiere seguir en la foto….los que critican, ya vemos como los tratan….a la calle.