Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
Sigo viendo Nefertari que hay foreros que se fijan más en criticar o desprestigiar tus aportaciones que en debatirlas en noble liz.

Y cuando son o muy nuevos o veteranos durmientes con poca participación mi olfato policial me dice que son tapados o dobles identidades con el solo fin de provocar.

Al menos tienen una respuesta inteligente y pueden aprender algo de lo que es un debate.

En este último caso la agresión parece ser que no importa.... Solo atacarte.

Saludos

Muy sagaz Sorolla….. es desde hace tiempo esta “práctica” en el foro.

Un cordial saludo amigo Sorolla.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Tú no te alteres Faraona . Aquí hay que hacer como en el tendido de sol de los Sanfermines. Te colocas el casco de la obra y la bolsa de basura a modo de impermeable …. Y si quiere salir el sol por la Estaca de Bares….que “saiga”

Y por otro lado, parece mentira que de no sé cuantos cientos de registrados en el foro y que más de la mitad de ellos sean Guardias Civiles, solo un pobrecito como quien suscribe , y algunas honrosas excepciones, salgan en defensa de un componente del foro que ha demostrado más que de sobra la defensa que hace del Cuerpo y de sus componentes.

Pero es lo que hay. No se puede esperar más.

No me alteran querido amigo. Simplemente les doy la “importancia” que tienen, poco o ninguna, aunque eso no quiere decir que me calle. En muchas ocasiones ya ni respondo, no merece la pena.

Si nos atenemos a la cifra de registrados son unos cuantos, más de 50 mil. Luego la realidad es otra.

Los tiempos de buenos debates parece ya algo del pasado.

Decía mi abuela eso de…… “no se puede sacar de donde no hay”. Así que aplico sus sabias palabras.

Mi enhorabuena “mi Capitán”…..vaya, otra vez vuelves a tener 3 estrellas….ya sabes, te toca festejarlo con una ronda por tu cuenta….jejejeje