Sr. Maño: gracias por hacerme referencia, le comento, hay un viejo refrán que decía "el miedo guarda la viña", yo por experiencia lo sé que es así, ¿y si el embrión no llega a sacar pollo?, no discrepo de su criterio, pero mal, muy mal lo han pasado los familiares de los chicos de ETA que han pudrido muchos de sus años entre rejas, entre abogados, juicios, recursos, apelaciones, etc. a la gente madura no le dan ganas de tener un pimpollo metiendo bombas o descerrajando cabezas, ¿por una casualidad ha leído Vd. PATRIA de Fernando Aranguren?, yo acabo de devolverla a la biblio, está en lista de espera para muchos españoles y vascos, ¿porqué será?, los ejemplos ejemplarizantes,si el Estado de derecho ya tiene jurisprudencia al hecho de que una pareja de miembros de las F.S.E. por el simple hecho de ir a tomar una cañas sean identificados y agredidos, en el próximo caso veremos que ocurre. Tambien hay otros funcionarios del Estado prestando sus servicios en Vascongadas. Así que esté esperanzado que el Abrazo de Vergara ya se produjo con el Foro de Ermua. Buenas noches.