Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191
  1. #1

    Agresión a un Tte. y Sgto. en Alsasua.

    Se rumorea que han sido agredidos en la localidad de Alsasua (Navarra), estaban de pasaino, no se si de servicio o de libre, habeis escuchado slgo?, por lo visto al tte. tiene la pierna rota, sin confirmar todo esto, rumores

  2. #2
    parece cierto, el twiter de algun oficial lo ha puesto

  3. #3
    Si es así, lo de ese pueblo se ha salido de madre. Culpa de la dejadez de políticos y jueces que confunden delincuencia común con política. La solución la conozco yo...

  4. #4
    Vaya pais si hubiese sido al reves ya veriais lo k se formaba.....

  5. #5
    Menuda pandilla de cobardes, la palabra respetar al prójimo no entra en mentes tan huecas como la de estos bárbaros, que prevaliéndose de ir en un grupo, agreden sin pudor a los compañeros y a sus parejas, y todo por el mero hecho de que pertenezcamos a este Cuerpo; mi total solidaridad con los agredidos, y espero que sean identificados todos los agresores, y puestos a buen recaudo, cayéndoles desde luego todo el peso de la Ley.

  6. #6
    Esto es la realidad de lo que hay por ahi arriba...se callan muchas cosas y cosas com estas deberian ser noticia en los informativos pa que los politiquillos se pusiera la cara colorada,claro no interesa,cuanto menos ruido mejor y mientras lo de siempre aguantando cosas asi dia si y dia tambieb.Pronta recuperacion a loa heridos.

  7. #7
    No pasa nada. Allí siguen con su limpieza ideológica. Unos la hacen, otros encantados aprovechan y otros, para mí igual de indeseables, miran para otro lado. Y los medios de comunicación general demasiado ocupados con las luchas entre las élites y las noticias para bobos. Mi solidaridad y mis mejores deseos para los compañeros agredidos y para los que siguen sirviendo en el "norte". Desde luego no echo mucho de menos aquellas tierras dónde cuajé como guardia civil y dónde descubrí que en el siglo XXI el fascismo sigue muy vivo

  8. #8
    Al menos ha salido en las noticias de Antena 3, espero q sirva de algo para que se den cuenta las altas esferas de lo q pasa en la calle que ellos no pisan .

  9. #9
    Espero la pronta recuperación de los compañeros y de sus parejas y que caiga el peso de la ley sobre todos los responsables.
    De como arreglarlo...muy fácil: lo primero acabar con la total impunidad con la que se mueve esta gente.
    Y goma como si no hubiera un mañana.

  10. #10
    Mi solidaridad y apoyo a mis compañeros y sus parejas.
    A los malnacidos y cobardes que les han hecho eso.........¡¡¡¡¡Lo vais a pagar!!!!.

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores