Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 289

Agresión a un Tte. y Sgto. en Alsasua.

Se rumorea que han sido agredidos en la localidad de Alsasua (Navarra), estaban de pasaino, no se si de servicio o de libre, habeis escuchado slgo?, por lo visto al tte. tiene la pierna rota, sin confirmar todo esto, rumores

Mejor informa de donde has tenido esa información.

En noticias de prensa no hay nada.

parece cierto, el twiter de algun oficial lo ha puesto

Si es así, lo de ese pueblo se ha salido de madre. Culpa de la dejadez de políticos y jueces que confunden delincuencia común con política. La solución la conozco yo...

http://navarra.elespanol.com/articul...n=share_button

Menudos hijos de la gran ****, si por mi fuera habria un control en cada esquina de esa mierda pueblo

Que los salvajes sean pronto detenidos y condenados.

Ojalá los agredidos y sus parejas serecuperen rápido.

Ánimo y a por ellos.

Vaya pais si hubiese sido al reves ya veriais lo k se formaba.....

Campagnolo
    Guest
    Tres palabras. A por ellos.

Campagnolo
    Guest
    Y a partir de ahora, la usecic en turno triple para Alsasua, sin descanso durante seis meses. Malditos cobardes malnacidos.

Menuda pandilla de cobardes, la palabra respetar al prójimo no entra en mentes tan huecas como la de estos bárbaros, que prevaliéndose de ir en un grupo, agreden sin pudor a los compañeros y a sus parejas, y todo por el mero hecho de que pertenezcamos a este Cuerpo; mi total solidaridad con los agredidos, y espero que sean identificados todos los agresores, y puestos a buen recaudo, cayéndoles desde luego todo el peso de la Ley.

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores