En primer lugar, desearles tanto al Tte, el Sgto, y sus novias, una pronta recuperación y que no sufran consecuencias por el ataque cobarde.

No me cabe duda que de no ser un abultado grupo de radicales etarras, no habrían agredido a los cuatro, solo los cobardes y las ratas etarras atacan en manada, en solitario y cuando son detenidos, ya sabemos que se “mojan” la ropa sin darse “cuenta”.

Aquí hay quienes piden votos y apoyos para podemos, los socios de estos cobardes, los que se regocijan cuando son agredidos policías….piensen a quienes están ayudando con su apoyo en este foro haciendo campaña en su favor, también es hacerla en favor de sus socios, los partidos etarras, los que atacan de manera vil y cobarde a cuatro personas por el mero hecho de ser dos de ellos G.C.

Este es el comportamiento del adoctrinamiento de extrema izquierda radical y además etarra. El caldo de cultivo, el odio, sigue alimentándose y proporcionando cachorros envilecidos para sus fines, la imposición por el terror, esta vez a golpes de una manada.