Podemos ve desproporcionado el juicio de Alsasua y relaciona al PP con la acusación de terrorismo
La formación de Iglesias ha acudido a la Audiencia Nacional para apoyar a los agresores.
Unos meses después, en marzo de 2017, Unidos Podemos se unió a Bildu, PDeCat, ERC y al PNV para recibir en el Congreso de los Diputados a los familiares de nueve de los agresores.
En ese encuentro, desde la formación de Pablo Iglesias se llegó a equiparar a los agentes con los agresores: los dos "son víctimas", dijo la portavoz adjunta de la formación Ione Belarra que también calificó lo sucedido en la localidad navarra de "pelea de bar".
Ahora, en el día en el que se juzgan a los 8 acusados de estos hechos y para quienes el fiscal pide entre 12 y 62 años de cárcel, desde Podemos mantienen su postura.
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-16/podemos-ve-desproporcionado-el-juicio-de-alsasua-y-relaciona-al-pp-con-la-acusacion-de-terrorismo-1276617142/
Los de podemos y socios de extrema izquierda apoyando a los agresores…..como siempre del lado de los “terroristas” y sus cachorros.
Y “estos” son los que pretenden dar lecciones a los demás??
De lo único que pueden dar lecciones es de violencia, extremismo, y demás gaitas.
Marcadores