No suelo leer lo que escribe ese señor Delgado, pero aquí no es lo más importante lo que se diga ….que las palabras se las lleva el viento y luego dónde dije digo, digo Diego; aquí lo importante son los hechos, y los hechos es que los podemitas y sus satélites apoyan a organizaciones políticas basadas en el terrorismo. Eso es lo que importa.
Por otro lado, no debe extrañar a nadie que un grupo socio-politico que tiene ambiciones a nivel nacional enmascare o adorne sus “comunicados”. “Prometer hasta meter. Una vez metido…nada de lo prometido”. Sin embargo, los terroristas solo “trabajan” de cara a un nivel geográfico limitado. A ellos no les interesa “condenar” sus criminales acciones, al contrario; hay que seguir “dando caña” para mantener sus “principios” y amedrentar a los posibles dubitativos. Pura mafia del terror.
Pero este asunto, que es un fiel reflejo de muchas otras cosas que ocurren en nuestra sociedad, tiene muchas derivadas; todas muy negras y conflictivas: cobardía, ineptitud en la justicia, mentiras y manipulaciones políticas, adoctrinamiento, borreguismo social, pasotismo, etc.
Por desgracia hay mucho “español” que vuelve la espalda a aquellos que se juegan la vida para salvaguardar la de todos, y encima los denigran y desprecian a las primeras de cambio.
Marcadores