Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Willy Toledo llama «borrachos y prepotentes» a los guardias civiles agredidos en Alsa


  2. #2
    Siguen dándole pábulo a cualquiera con intención polémica. Lo mejor el desprecio e indiferencia.

  3. #3
    Contar con el desprecio de Willy Toledo siempre es gratificante. Si además dirige insultos a nuestros compañeros en los medios, es una publicidad impagable para la institución.

  4. #4
    Y como yo digo," y este pobrecito que coño sabe", no hay que hacerle ni puto caso, a esta clase de personajillo que hace, hace mucho tiempo perdió toda credibilidad, siempre quiere dar la nota, que vamos a hacer. Ánimo "personajillo", sigue así.
    Viva la Guardia Civil, Viva la Virgen del Pilar y viva el Día de la Hispanidad, dedicado a ...

  5. #5
    La batalla de las ideas hay que librarla siempre. Debido a la inopia, desidia e inoperancia e indigencia intelectual... de generación en generación desde la transición hemos llegado a disfrutar de retoricas como la mencionada... el willy toledo está de gira teatral con una función que se llama El Rey... desde luego de haber injuriado frecuentemente a otros colectivos (movimiento 15M, comunidad islámica, comunidad homosexual, movimiento feminista...por poner algunos ejemplos) cuando menos le habrían llovido unas cuantas demandas...

  6. #6
    Era el que faltaba...no creo que debamos dedicar más tiempo a lo opine este despojo.
    Y me estoy conteniendo muuucho.

  7. #7
    No se en que se basa para decir que son unos borrachos, el hablar le sale gratis.Saludos

  8. #8
    No es por meterme con él, porque hay que entender que tiene una enfermedad en la cabeza, otra explicación no puede haber, y debería de recibir tratamiento médico, porque una persona en un sano juicio no dice las barbaridades que dice ese personaje.

  9. #9
    Mal actor y peor persona. Un pijillo venido a menos. Niño de papá que no ha pegado un palo al agua en su vida. Que lo eres y lo sabes.
    un saludo.
    No queda si no batirse.

  10. #10
    Alguien me puede hacer memoria, en que series o películas sale este Wily? Y de protagonista?
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores