Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Uso de pendientes en las Guardias Civiles femeninas

    He estado navegando por internet pero no he encontrado nada concluyente o aclaratorio.
    Puede una Guardia Civil mujer llevar pendientes en las orejas?
    Está permitido que lleven más de un pendiente en una misma oreja?

    A ver si entre todos lo aclaramos porque no encuentro respuesta en ningún lado.

    Gracias!

  2. #2
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Orden General número 54, dada en Madrid el día 12 de abril de 1989 (BOGC 11)
    Asunto: Uniformidad y cuidado personal de la mujer Guardia Civil

    Los pendientes serán de una pieza, sin partes móviles; su tamaño no debe desbordar el lóbulo de la oreja.


    No sé si habrá algo posterior que lo amplíe o modifique...

  3. #3
    Se pueden llevar discretos.
    No lo recomiendo por seguridad, os pueden rajar el lobulo en una intervención.

  4. #4
    Jo. Como se nota la presencia femenina en la institución. Los gachós a vueltas con las pistolas, las fundas y los coches; y las féminas preocupadas por los pendientes.

    Si una señora o señorita Guardia Civil está guapota y hermosota con o sin pendientes.

    De cualquier manera es bueno el consejo ese de no llevar colgajos y achiperres en el servicio para evitar problemas.

    Yo, en mi profesión por poco me dejo un dedo en una escalera metálica por llevar la alianza de “condenao”; así que me lo quité, lo guardé…. Y ahora no lo encuentro.

  5. #5
    Pienso que quien inicia el hilo no es Guardia Civil y solo siente curiosidad, aunque no imagino el motivo real.

    Si fuera Guardia Civil y ha prestado servicio con compañeras habrá observado que no llevan nada que fuera peligroso para su integradad y llevan pendientes son pequeños para evitar por ejemplo lesiones por un tirón.

  6. #6
    antes muerta que sencilla ay que sencilla

  7. #7
    Pendientes y uñas de gel... y labios pintados.... alguna no sabe donde esta y como normalmente nadie les dice nada.... pues como dice alguno antes muerta que sencilla jejeje (no hablo en general) que nadie me malinterprete que tenemos muuuuuchas compañeras guardias civiles de verdad.. pero es que hay algunas (bajo mi experiencia la gran minoría) que parece que van a un concierto

  8. #8
    No, no soy Guardia Civil, pero soy aspirante para el año que viene. Por eso pregunto.

  9. #9
    Cita Iniciado por cintiasimon Ver mensaje
    No, no soy Guardia Civil, pero soy aspirante para el año que viene. Por eso pregunto.
    Solo tienes que ver la multitud de fotos de muestras compañeras, como llevan pendientes o mucho de nosotros anillos, pulseras, etc. De momento los hombres de servicio no llevamos pendientes, aunque si los hay despistados que se olvidan dejarlos en la taquilla, pero siempre lo han solucionado.

    No somos diferentes a la sociedad y desde luego nuestras compañeras dan como la mayoría de los varones una excelente imagen, algunos más pasados de peso y otros más delgados y eso que nuestro uniforme no ayuda.

    Y sabes como en todas partes una solo excepción se puede convertir en el todo. En eso también somos sociedad.

    Si te gusta la Guardia Civil adelante, hay más normas en trabajos de la calle que aquí, te lo aseguro.

    Un saludo.
    Última edición por sorolla; 20/10/2016 a las 18:45

  10. #10
    Pues muchas de mis compañeras tiene uñas de gel y pendientes y muy felices ellas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores