Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por ZupiTruki Ver mensaje
    Detenida por apuñalar a su ex pareja, que se había saltado la orden de alejamiento.
    La Policía Nacional de Granada ha detenido a una mujer de unos treinta años como presunta autora de la agresión a su expareja, al que apuñaló dos veces y que también ha sido detenido por saltarse la orden de alejamiento que tenía en vigor.
    http://www.elmundo.es/madrid/2016/09...ar_a_su_pareja
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    esta noticia ya estaba publicada en el post 268 del hilo http://www.forodelguardiacivil.com/t...mujeres/page27

En un hilo donde se ha condenado y se condena sin dudar todo tipo de violencia y hay enlaces de prensa con noticias relacionadas con agresiones sufridas por hombres, con enlaces actuales, de España porque es el entorno que nos afecta directamente.
    Cita Iniciado por ZupiTruki Ver mensaje
    Yo he publicado allí. Y me han dicho "eso no tiene nada que ver con la violencia contra la mujer"

Usted ha manipulado una noticia con el enlace de otra distinta. Viendo sus posts es evidente llegar a la conclusión que no ha sido un error.

Se lo ha dicho claramente Sorolla con datos.

También la administración-moderación.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

No, yo no he manipulado nada.

Marcadores