Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Grado medio

    Buenas quería preguntar no tengo el graduado pero si tengo la prueba de grado medio aprobada, el examen digamos, no curse ningún ciclo ya que por temas de trabajo no pude con el examen de la prueba de acceso de grado medio puedo presentarme, tengo todos los carnet tambien

  2. #2
    Cita Iniciado por ivan124 Ver mensaje
    Buenas quería preguntar no tengo el graduado pero si tengo la prueba de grado medio aprobada, el examen digamos, no curse ningún ciclo ya que por temas de trabajo no pude con el examen de la prueba de acceso de grado medio puedo presentarme, tengo todos los carnet tambien
    Yo entiendo que si puedes presentarte, esto es lo que dice la pagina de la guardia civil al respecto:

    Estar en posesión del Graduado de Educación Secundaria u otro equivalente o superior.
    • Las equivalencias al Graduado de Educación Secundaria son las siguientes:
      • Graduado Escolar.
      • Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).
      • Acceso Universidad Mayores de 25 años.
      • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

    • Otros estudios equivalentes a cualquiera de éstos, certificados u homologados específicamente por el Ministerio de Educación.

    De todas formas contrasta la información, en las convocatorias de cada año vienen los requisitos a tener en cuenta en esa convocatoria, también tienes que tener en cuenta que el acceso no barema, solo te permite acceder a la convocatoria.
    Un saludo.

  3. #3
    Si te refieres a la prueba de acceso para hacer grado medio... creo que eso no te vale, ya que no equivale a la ESO, solo te dá la oportunidad a realizar el grado medio, pero si no tiene echo el grado medio no te equivale a la ESO. Te aconsejo de sacarte como hice yo... Estando en 4º ya con 18 años xD me presenté a las pruebas libres, eso te dá la ESO realizando 3 examenes, ambito social, ambito cientifico-tecnológico y ambito linguistico.

  4. #4

    ¿Con titulacion de grado medio se puede acceder a la guardia civil?

    ¿Alguien sabe sin con titulación en grado medio se puede acceder a Guardia Civil?

  5. #5
    Cita Iniciado por Eduardo Garcia Ver mensaje
    ¿Alguien sabe sin con titulación en grado medio se puede acceder a Guardia Civil?
    De momento sí. Quieren cambiarlo para 2022 y exigir título de bachiller o equivalente. Aún así no se sabe si se va a llegar a realizar ese cambio. Para este 2021 te puedes presentar seguro.

  6. #6
    Muchas gracias.

  7. #7
    Se puede presentar este año y el que sea. Con el GM puedes presentarte aunque pidan Bachillerato o equivalente. Así que tranquilo, ¡a estudiar!

Marcadores