Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    En España, ámbito gc, todas las asociaciones representativas menos una, firmaron un documento dando por positiva la gestión del director general en estos 4 años, por lo que en esta empresa no hay problemas que solucionar. Va todo como la seda según esas asociaciones.

Será que esas Asociaciones "cabalgan contradicciones"?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Hasta que no llegue el dia que se acaben las envidias, y el mi ombligo es el importante, nunca remaremos en el mismo sentido y por lo tanto nunca se conseguiran cambios razonables como unificar cuarteles, mejoras salariales...
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Hasta que no hagan lo que yo hago diría al mas trabajador, el bago me miraría con las intenciones de si puede pillar algo, esto no avanza; si usas fundamentos de raciocinio, seas o tengas ideas que tengas estas encajarán perfectamente en cualquier sitio, si te aferras a una volverás a tiempos pasados, incomunicación total ante un mundo que te rodea, que a la vez te esta enseñando y si no nos damos cuenta, nuestros ojos, inconscientemente nos harán mirar a otros mundos donde existe mas respeto , mas formación conjunta, mas ideales progresistas y conservadores, en una palabra situarte, donde debes estar y no donde no debes, para ello haz lo que tienes que hacer y no lo dejes para los demás, a eso aspira la mayoría todavía, pero ese avance de la minoría nos lleva pregunto, a donde.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores