Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿verdad empírica no contestable? Cuando se habla de vitalicio, significa que también se cobra una vez jubilado, no sólo mientras se está en Servicio Activo.

    http://www.lavanguardia.com/vida/201...al-erario.html

    El Sindicato Unificado de Policía (SUP) considera un "asalto al erario público" la concesión de cruces al mérito policial con distintivo rojo, que conllevan una pensión de carácter vitalicio, destinadas fundamentalmente a los mandos policiales "para pagar los servicios prestados" y las "lealtades".
    Evidentemente la concesión de medallas rojas a los mandos es una vergüenza, pero también deberías de hablar de las cuantías de las productividades de los de abajo de ambos cuerpos.

  2. #2
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Evidentemente la concesión de medallas rojas a los mandos es una vergüenza, pero también deberías de hablar de las cuantías de las productividades de los de abajo de ambos cuerpos.
    Como???? productividades de los de abajo, pero que dicessssss, 90% para tu gente 10% para los mios los de abajo.-

Marcadores