Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Lo mismo que en España.

    http://internacional.elpais.com/inte...02_097744.html

    Una noticia que me llama la atención y que quizas debería hacernos reflexionar.
    El respeto al trabajador aquí se nota.
    Un saludo.

  2. #2
    Y aquí, muchos piensan que con organizar una recogida de firmas o en adular al Dire en el Consejo ( ese que dijo que los guardias cobraban lo que España podía pagarles...con un par...), se solucionarán los agravios comparativos con otras FCS...

    Estamos a años luz...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  3. #3
    Esto los Policías Nacionales galos, pero aún hace más años los gendarmes salieron d euniforme con vehículos oficiales para reivindicar sus derechos.
    Somos un colectivo muy cobarde (es lógico el español es cobardón por naturaleza).
    Tenemos lo que nos merecemos.-

  4. #4
    Cobardón y conformista, lo tenemos todo.

  5. #5
    La situación social y política de Francia es propicia para esta presión por parte de los sindicatos policiales.

    Hay que pensar que actualmente en Francia está declarado el Estado de Emergencia http://www.elconfidencial.com/mundo/...-isis_1236011/, con lo cual la predisposición de la opinión pública hacia una mejora de la Seguridad tendrá un % de aceptación muy amplio entre la población.

    La situación actual de Francia podríamos compararla con la que vivió España en los años más duros de terrorismo de ETA; y ni tan siquiera entonces en España se declaró el Estado de Emergencia como si han hecho ellos.

    Intentar hacer eso en España ahora mismo no tendría ni de lejos el mismo respaldo social: El PP, que no estaría dispuesto a soltar pasta por los recortes y ajustes que pide Europa; y en el otro extremo, Podemos, que pide la libertad de personas como Alfon, considera a Otegui un "hombre de paz" y grita a la cara "represores" a las FCSE y a las FAS.
    Última edición por foxdemox; 22/10/2016 a las 12:42
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    No creo que tengamos un apoyo social amplio. Muchos piensan que somos afortunados por tener un sueldo y trabajo fijo y que vivimos de sus impuestos.
    La realidad la conocemos nosotros y uno de los temas que más nos afecta como es el de los turnos, muchos lo ven como algo menor en comparación a sus turnos y cambios de los mismos.

    Como comenté en otro hilo la media real en la mayoría es de menos de 35 horas semana.
    Quien no baja de 45 o más no nos tendrá mucha simpatía, ganando menos además.

    Y quien viva mejor ni nos mira.

    Tenemos nuestras poderosas razones que se quedan en nuestro ámbito. Sin un apoyo social no se consigue nada, y ese no. Lo tenemos
    Última edición por sorolla; 22/10/2016 a las 12:47

  7. #7
    Tenemos lo que hemos luchado

  8. #8
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    No creo que tengamos un apoyo social amplio. Muchos piensan que somos afortunados por tener un sueldo y trabajo fijo y que vivimos de sus impuestos.
    La realidad la conocemos nosotros y uno de los temas que más nos afecta como es el de los turnos, muchos lo ven como algo menor en comparación a sus turnos y cambios de los mismos.

    Como comenté en otro hilo la media real en la mayoría es de menos de 35 horas semana.
    Quien no baja de 45 o más no nos tendrá mucha simpatía, ganando menos además.

    Y quien viva mejor ni nos mira.

    Tenemos nuestras poderosas razones que se quedan en nuestro ámbito. Sin un apoyo social no se consigue nada, y ese no. Lo tenemos
    Completamente de acuerdo.

  9. #9
    Nos quejamos de vicio, tenemos fútbol (arriba LFP la mejor del mundo Cr7 Messi Ramos Pilar Rubio, Shakira, Piqué) tenemos toros, playas, montones de bares donde practicar cuñadismo fútbolístco, político y tapeo exXxtreme ahora con un 100% extra de fritanga. A mí que me sigan denegando APs con un mes de antelación dos meses segudos. Que sigan negándome DFS hasta varios meses, que me sigan poniendo M/N N sal T dasM/N sal M/N, que me sigan poniendo el Astra con 425k km sin transmisiones ( total solo tengo que recoger al compañero en el puesto de al ladito a 25km), todo esto me da igual pero como me toquen el fútbol o el tapeo saldré a la calle a luchar por mi derecho al ocio de calidad extrema.

  10. #10
    El apoyo social no hace falta. Hace falta presión.

    Hace pocos años los funcionarios de justicia que seguían dependiendo del estado se pusieron en huelga para que se les pagase igual que a los que ya dependían de Comunidades Autónomas.

    La gente no se podía casar, odiseas auténticas para inscribir niños en el registro y un largo etc...... nadie les apoyaba ni les llamaba bonitos, pero mediante sus acciones de presión lograron en poco tiempo una subida considerable de sueldo.

    Nosotros huelgas no podemos hacer, pero vamos, no hacer nada porque no tenemos apoyo y comprension de la gente, es absurdo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores