Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Pero el ministro si se quejo, pero lo que importe es que se consiguió y se hiciers algo parecido como usted dice mas imaginativas, ¿crees no seria aceptado? claro con presiones etc.....
    Callarse nunca, no reclamar jamas.

Ahora vamos a la "protesta" digamos en un nivel del 1 al 10, siendo el diez la que han realizado los Policías en Francia.

Lo que se haga que moleste al Gobierno de turno y el tema económico es quizás el mejor, y creo que es mejor realizar no se la cuarta o quinta en lugar de la décima a la primera de cambio.

Y lo peor que veo es que estamos muy divididos entre empleos, unidades muy dispersas y diversas y que somos mas de foros que de cosas concretas, vamos españoles.

Trafico se unió y algo se logró, pero el peso lo llevaron unos pocos, muchos creo que se quedaron en casa por decirlo de alguna manera, no sea que les movieran la silla.

Sin apoyo político puede que se consiga algo concreto, y necesitamos una reforma muy completa desde despliegue, medios, turnos de servicio como deben ser, teme económico de salarios, etc,

Date una vuelta por el foro, hay varios hilos en los que hablamos de lo mismo, lo que se dice perdiendo fuerzas, y cuando lo ven los de arriba creo que una sonrisa se les escapa.

Y nuestras asociaciones, en temas mundanos pero no en temas serios, han perdido la fuerza inicial y al ser unas cuantas, lo mismo esfuerzos sin sentido.

Sabemos lo que queremos, lo que no tenemos nada claro es como reclamarlo, aparte de escribir y escribir.
    Última edición por sorolla; 23/10/2016 a las 18:40

Marcadores