Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Temario actualizado para preparación por libre

    Hola a tod@s!! He intentado ir a una academia, pero me resulta mucho esfuerzo tanto económico como físico, ya que tengo que hacer malabares y depender siempre de alguien para que se quede con mi niño pequeño, además de muchos kms extras, y a esas horas entre los madrudones, el trabajo y demás, ya estoy k.o .... En fin, que he decidido hacerlo por libre y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio fiable donde obtener un temario actualizado o academia online... Un saludo!!

  2. #2
    Te paso mi numero por Mp

  3. #3
    Hola, no tenía nada. Pero acepté la solicitud.

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    El temario es todo información pública, en la pagina de la GC sale el temario que entra para la oposición, todo está publicado y está a disposición del ciudadano.

    Luego es echar el rato en un buscador de internet para sacar los temas en archivos de texto en PDF, txt o lo que sea, y tener todo lo que hay que estudiar para el examen.

    Imprimirlo, o mirarlo con el ordenador y hacer esquemas...

    Saludos.

  5. #5
    Muchas gracias!!! es que he visto varios anuncios de personas que venden temarios en pdf, audio, etc, y no me fío demasiado...
    Saludos y gracias

  6. #6
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    El temario es todo información pública, en la pagina de la GC sale el temario que entra para la oposición, todo está publicado y está a disposición del ciudadano.

    Luego es echar el rato en un buscador de internet para sacar los temas en archivos de texto en PDF, txt o lo que sea, y tener todo lo que hay que estudiar para el examen.

    Imprimirlo, o mirarlo con el ordenador y hacer esquemas...

    Saludos.
    Hola de nuevo, he entrado en la web de la GC y no he encontrado nada de temarios. ¿ me podría pasar el enlace donde están?

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Está en la página oficial de la Guardia Civil, "Ingreso en el Cuerpo" y a la derecha tienes que rebuscar convocatorias y temario.

    Básicamente es este:

    http://www.guardiacivil.es/web/web/d...Apendice_A.pdf

    Obviamente tienes que estudiar el tema correspondiente actualizado (nueva LeCrim, CP etc).

    En cada convocatoria de acceso se incluye el temario que entra, y poco cambia de una a otra, el temario de otra oposición servirá, actualizando lo que haya cambiado, si se da el caso.

    Por ejemplo buscas Código Penal en un buscador, PDF del texto refundido, y a estudiar. Y así con todo.

    Hay que hacerlo así, si esperas a que salga la convocatoria a la que vas a presentarte para estudiar el temario correspondiente, no da tiempo.

    Suerte.

  8. #8
    También tienes academias con campus online, que dan buenos resultados, por un precio asequible, como el rincón del policía o avefor.

    O como te han dicho buscar el temario por internet o comprar uno y prepararte por libre, aunque no te lo recomiendo si es tu primer año de oposición, a mi particularmente el manual de avefor me gusta bastante. También tienes por internet los apuntes de 2015 de SpartanCR que están súper currados y aunque sean de 2015 no ha habido demasiados cambios, por ejemplo tendrías que incluir la 39/2015 y la 40/2015.

    Aunque como decía mi preparador el peor de los temarios siempre será mejor que los mejores apuntes, ya eres tú el que tiene que valorar qué opción le va mejor.

    Si necesitas más información o lo que sea, no dudes en mandarme un mp y te ayudaré en lo que esté en mi mano. Un saludo y ánimo con la oposición.
    Última edición por Caimán del sur; 29/10/2016 a las 16:56

Marcadores