Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    La conclusión que saco es, la PN seguirá evolucionando/mejorando y nosotros seguiremos igual de mal

Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Lo que hagan otros nos da igual, nosotros somos la Guardia Civil de España y somos los garantes de la patria. Nosotros lo damos todo por España y lo que haga el resto no es nuestro problema.
    Me siento orgulloso de ser guardia civil y de tener un gobierno que mira por España y no que nos gobiernen independentistas.
    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva la Guardia Civil!
    Madre mia. .. Las cabezas!!!!

Hay muxo SUPRIMIDO agradecido de estar recogido en esta empresa.....a saber donde hubiese acabado si no.....
    Última edición por ARRIANO; 08/12/2016 a las 23:55 Razón: Incumplir normas del Foro.

Y tú donde estás compañero??

Poco se ha notado el cambio.

Jajajajaj me encanta la banda que brinda por dios y por españa desde ya sabéis donde Jejejejej, en fin seguiremos currando por profesionalismo y fuera

Cita Iniciado por condestable Ver mensaje
    Hay muxo SUPRIMIDO agradecido de estar recogido en esta empresa.....a saber donde hubiese acabado si no.....
    Vergonzoso comentario compañero... El día que vengan mal dadas puede que mires a tu lado y solo estéis tú solo y un inútil para salir del paso juntos...

"Pequeños retoques" me suena a subida salarial de TCol. para arriba...y a plena aplicación CPM para abajo...
    Es una simple opinión, pero cada vez que hay "retoques" las escalas inferiores salen perdiendo...

"...por tí cultivan la tierra..."

Nada nuevo bajo el sol.....

Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Lo que hagan otros nos da igual, nosotros somos la Guardia Civil de España y somos los garantes de la patria. Nosotros lo damos todo por España y lo que haga el resto no es nuestro problema.
    Me siento orgulloso de ser guardia civil y de tener un gobierno que mira por España y no que nos gobiernen independentistas.
    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva la Guardia Civil!
    Ironía supongo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores