Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 41

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo que hagan otros nos da igual, nosotros somos la Guardia Civil de España y somos los garantes de la patria. Nosotros lo damos todo por España y lo que haga el resto no es nuestro problema.
    Me siento orgulloso de ser guardia civil y de tener un gobierno que mira por España y no que nos gobiernen independentistas.
    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva la Guardia Civil!

Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Lo que hagan otros nos da igual, nosotros somos la Guardia Civil de España y somos los garantes de la patria. Nosotros lo damos todo por España y lo que haga el resto no es nuestro problema.
    Me siento orgulloso de ser guardia civil y de tener un gobierno que mira por España y no que nos gobiernen independentistas.
    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva la Guardia Civil!
    Jajaja como chiste esta muy bien

Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva la Guardia Civil!
    Ironía supongo.

Marcadores