Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Gran duda con reconocimiento médico!!!

    Hola muy buenas. Tengo una gran duda respecto al reconocimiento médico. Por lo que he leído si te falta un testículo no puedes pasar el reconocimiento médico. El caso es que hace 1 año me operé para ponerme una prótesis de silicona y la cicatriz si te dejas pelo por esa zona ni se ve.

    ¿Podria pasar así el reconocimiento médico?
    ¿Podéis facilitarme algún número de teléfono o correo electrónico para poder ponerme en contacto con alguien de la Guardia que lleve eso para informarme mejor?


    Muchísimas gracias!

  2. #2
    Alguien que haya pasado el reconocimiento hace poco y me pueda decir si le han mirado ahí o no. Gracias.

  3. #3
    A parte compañero, con respecto a los quistes piloidales del coxis, se examina exhaustivamente? Gracias!!

  4. #4
    No te lo tocan si a eso te refieres , nos ponen a todos desnudos y nos hacen soplar en el brazo( boca-brazo) para ejercer presión para ver si el testículo sube creo recordar para por lo que tengo entendido ver si tienes un quiste o algo de eso pero mirarte muy de cerca y tocar no.

  5. #5
    Me parece increíble que por tener un implante de un testículo (que no afecta en nada) no puedas entrar.... He llamado al teléfono de información que tiene la Guardia civil y me han dicho que ni con implante ni sin él. Esto es un problema que tiene mucha gente y en internet se lee poco al respecto. Asique imagino que habrá gente que haya entrado con este problema no??

  6. #6
    Te la puedes jugar pero después de todo el esfuerzo sería una pena que te echaran por eso

  7. #7
    Por lo que he visto puedes reclamar en el caso de te excluyan y abrir un proceso judicial.

  8. #8
    Es cuestión de suerte, yo lo pasé este año y por ejemplo a mi solo me hicieron descalzarme y desnudarme de cintura para arriba, me lo hicieron en grupos de 8, pero otros oficiales médicos pasaban de 3 en 3 y te miraban de arriba a abajo.
    Viendo lo visto de este año yo me la jugaría, tienes bastantes posibilidades de que no se den cuentan, aún desnudándote por completo.

  9. #9
    Buenass!! queria preguntar si estas operado de la vista,te ponen alguna pega en el reconocimiento medico? y luego tengo un tatuaje en el tobillo y claro en el BOE pone que no debe verse en nigun tipode uniformidad,al ser chica....hay algun uniforme en el que se vea?

  10. #10
    Joder... Parece que son muy estrictos en el reconocimiento por lo que he leido. Por eso voy a preguntar esto por si las dudas... Ami me operaron este año de una fistula y claramente tiene su cicatriz y demás, ¿por eso me pueden llamar la atención?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores