Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    ¿Es causa de exclusión médica tener un solo testiculo?

    Saludos gente.

    Estoy que no duermo por las noches y es como si tuviera una mochila de 100kg en la espalda.

    A ver si podéis ayudar sobre este tema y seguramente le venga bien a muchos otros compañeros que he visto por google.

    ¿Es motivo de exclusión tener un solo Testiculo ?

    Nunca me operaron ni nada ya que nunca se llego a formar en el feto. También decir que tengo casi 30 años y nunca he tenido que tomar testosterona ni nada por el estilo. Vamos he llevado una vida súper normal y corriente con 0 problemas.

    Es motivo de exclusión? Y de ser así se puede recurrir o como se debe actuar?

    Me parece SUPER discriminatorio. Ya que no influye para nada en el servicio. He hecho siempre deporte también ganando alguna medalla a nivel nacional, hablo 3 idiomas, tengo estudios, carnet de conducir (obvio) me saque licencias para la caza etc... (ósea de armas). Y en el tema médico lo demás todo perfecto.

    Y tengo muchísimas ganas e ilusión de aprobar estas oposiciones ... pero he empezado a ver por google que ahora ya es causa de exclusión y me ha explotado la cabeza y dejado K.O.

    Muchas gracias

    Pd: tambie he leído que hay compañeros a los que en el reconocimiento no le miraron los testiculos y a otros si. Y que puede ser “suerte”

  2. #12
    Buenos días, yo he pasado dos veces el reconocimiento médico de acceso a la Escala de Cabos y Guardias, la primera vez entre yo solo con el médico y me miró los testiculos, al año siguiente entramos 8 a la vez al reconocimiento y no nos los miraron a ninguno. En ambas ocasiones apto.

    Un saludo.

  3. #13
    Desde la modificación del año pasado lamento decirte que es excluyente. Puedea intentarlo por ver si cuela, en mi caso (promoción 124), no me quitaron ni los gayumbos. Cito textualmente al capitán médico: "aquí somos todos machos y yo paso de ver rabos."
    Es suerte.

  4. #14
    [Buenos días, yo he pasado dos veces el reconocimiento médico de acceso a la Escala de Cabos y Guardias, la primera vez entre yo solo con el médico y me miró los testiculos, al año siguiente entramos 8 a la vez al reconocimiento y no nos los miraron a ninguno. En ambas ocasiones apto.

    Un saludo.] [/QUOTE]
    Entonces estás dentro? Aprobaste?
    Freedom of speech

  5. #15
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    [Buenos días, yo he pasado dos veces el reconocimiento médico de acceso a la Escala de Cabos y Guardias, la primera vez entre yo solo con el médico y me miró los testiculos, al año siguiente entramos 8 a la vez al reconocimiento y no nos los miraron a ninguno. En ambas ocasiones apto.

    Un saludo.]
    Entonces estás dentro? Aprobaste?[/QUOTE]


  6. #16
    Me alegro muchísimo por tí
    Freedom of speech

  7. #17
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Me alegro muchísimo por tí
    Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores