Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    AYUDA con un recurso.

    Buenas tardes a todos, soy un compañero, pero el tema que os expongo aqui os lo consulto como civil.

    Resulta que me ha llegado una notificacion de la Policia Local de aqui, siendo una denuncia de radar, una zona de 50, segun la notificacion circulaba entre 51 y 70. Hasta ahi todo normal, pero resulta que viene tipificada como muy grave, y 300 euros de cuantia.

    Consulté la web de DGT y por ir entre 51 y 70 km/h en zona de 50, son 100 euros de multa y 0 puntos.

    Supongo que los ayuntamientos no pueden variar la cuantia asi como asi con respecto a la DGT,no?

    Alguien que entienda de recursos me puede echar una mano? supongo que por defecto de forma lo tengo ganado,no?

    GRACIAS

  2. #2
    Escirón
    Guest

    Re: AYUDA con un recurso.

    [quote user="dani1984" post="796855"]Buenas tardes a todos, soy un compañero, pero el tema que os expongo aqui os lo consulto como civil.

    Resulta que me ha llegado una notificacion de la Policia Local de aqui, siendo una denuncia de radar, una zona de 50, segun la notificacion circulaba entre 51 y 70. Hasta ahi todo normal, pero resulta que viene tipificada como muy grave, y 300 euros de cuantia.

    Consulté la web de DGT y por ir entre 51 y 70 km/h en zona de 50, son 100 euros de multa y 0 puntos.

    Supongo que los ayuntamientos no pueden variar la cuantia asi como asi con respecto a la DGT,no?

    Alguien que entienda de recursos me puede echar una mano? supongo que por defecto de forma lo tengo ganado,no?

    GRACIAS[/quote]

    No exíste fotografía? Es que si te notifican una supuesta comisión de infracción por exceso de velocidad amparándose en un exceso de velocidad, deberán de determinar cual es la velocidad que excedes, y el tramo donde se realiza la supuesta comisión de la infracción...Acercate a la jefatura de policía local del municipio y que te lo aclaren, solicita la prueba como medio de ejecución de sanción pues ese tipo de infracciones debe de mandar de oficio la fotografía...

  3. #3

    Re: AYUDA con un recurso.

    No me mandaron foto, de todas formas llegó hoy la notificacion. Mañana me pasaré por la oficina de multas. Mi pregunta era si recurriendo la cuantia equivocada (me piden 300 euros cuando en realidad debo pagar 100), me exonerarán de toda responsabilidad, y me perdonarán el pago. Esa era mi duda.

  4. #4

    Re: AYUDA con un recurso.

    Y encima, si hicieras el famoso pronto-pago se te debería quedar en 50, si no me equívoco.

  5. #5

    Re: AYUDA con un recurso.

    Haz tu Escrito de alegaciones , tienes 15 dias y pide

    - Fotografia
    - Curso del agente que maneja el radar superado
    - Certificado de la ultima revision del radar y que lo ha superado

    Informate de la ordenanza y si no es correcta la sancion pones la coletilla de que ajusten la sancion al minimo a ver si tienes suerte

    Saludos

  6. #6

    Re: AYUDA con un recurso.

    No sé si te servirá de algo, pero a mi hemana le llegó hace nada una multa por circular a 74km/hora en el tramo de la A5 de Batán, y le ha llegado con foto, 100 euros, sin pérdida de puntos y con reducción de pronto pago a 50 euros.

    Yo que tú la recurriría.

    Un saludo.

  7. #7

    Re: AYUDA con un recurso.

    Haz tu Escrito de alegaciones , tienes 15 dias y pide

    - Fotografia
    - Curso del agente que maneja el radar superado
    - Certificado de la ultima revision del radar y que lo ha superado

    Informate de la ordenanza y si no es correcta la sancion pones la coletilla de que ajusten la sancion al minimo a ver si tienes suerte

    Saludos

    +111

  8. #8
    Escirón
    Guest

    Re: AYUDA con un recurso.

    [quote user="Marnie01" post="798759"]No sé si te servirá de algo, pero a mi hemana le llegó hace nada una multa por circular a 74km/hora en el tramo de la A5 de Batán, y le ha llegado con foto, 100 euros, sin pérdida de puntos y con reducción de pronto pago a 50 euros.

    Yo que tú la recurriría.

    Un saludo.[/quote]

    El problema es la iniexistencia de fotografía...que han de demostrarlo...sino como manifiestan ellos la cuantía, como lo demuestran...es de las pocas infracciones las cuales se debe de demostrar mediante fotografía o escrito como es el caso de las alcoholemias...

Marcadores