Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Casi tenemos gobierno...beneficia el número de plazas

    Buenas noches ..estoy estudiando para oposiciones g.c 2017..alguien me puede informar cuantas plazas saldrán y si la situación actual beneficia o perjudica... y cuando se sabrá. .
    Muchas gracias.

  2. #2
    El número concreto de plazas es una incógnita hasta que se publica la convocatoria.
    Según las informaciones que se están publicando en los medios se calcula que más o menos las mismas que las del año pasado, quizás un poco más.
    Respecto a la situación actual, yo no me haría muchas ilusiones. No tiene la situación pinta de ser una legislatura muy larga, yo calculo que unos 6 meses- 1 año; si me apuras dos.

  3. #3
    muchas gracias por la respuesta , sabrias cuando saldra publicada la convocatoria?
    saludos

  4. #4
    Muy Buenas, bajo mi humilde opinión es bueno la formación de gobierno por:

    1.- Por fin le darán caña a los presupuestos
    2.- Todos los partidos politicos llevaban en su programa electoral el aumento de la oferta pública

    puntos negativos:

    El PP lleva la consigna de respetar el "techo de Europa" y esperemos no quiera recortar en empleo público
    Los demás partidos no creo que voten a favor de lo dicho, por lo que puede que no hubiese acuerdo y a las malas se quede la cosa como en la convocatoria anterior, mis previsiones son un aumento maquillado: es decir unas 300-500 plazas más tanto GC como CNP.

    Todo especulaciones, un saludo y esperanza.

  5. #5
    El caso es que hay que hacer un recorte de 5.500 mil millones de euros. Y eso tiene que salir de alguna parte.
    Este, entre otros motivos, es lo que me lleva a pensar de que los presupuestos no se podrán aprobar y estaremos abocados a nuevas elecciones.