Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Casi tenemos gobierno...beneficia el número de plazas

    Buenas noches ..estoy estudiando para oposiciones g.c 2017..alguien me puede informar cuantas plazas saldrán y si la situación actual beneficia o perjudica... y cuando se sabrá. .
    Muchas gracias.

  2. #2
    El número concreto de plazas es una incógnita hasta que se publica la convocatoria.
    Según las informaciones que se están publicando en los medios se calcula que más o menos las mismas que las del año pasado, quizás un poco más.
    Respecto a la situación actual, yo no me haría muchas ilusiones. No tiene la situación pinta de ser una legislatura muy larga, yo calculo que unos 6 meses- 1 año; si me apuras dos.

  3. #3
    muchas gracias por la respuesta , sabrias cuando saldra publicada la convocatoria?
    saludos

  4. #4
    Muy Buenas, bajo mi humilde opinión es bueno la formación de gobierno por:

    1.- Por fin le darán caña a los presupuestos
    2.- Todos los partidos politicos llevaban en su programa electoral el aumento de la oferta pública

    puntos negativos:

    El PP lleva la consigna de respetar el "techo de Europa" y esperemos no quiera recortar en empleo público
    Los demás partidos no creo que voten a favor de lo dicho, por lo que puede que no hubiese acuerdo y a las malas se quede la cosa como en la convocatoria anterior, mis previsiones son un aumento maquillado: es decir unas 300-500 plazas más tanto GC como CNP.

    Todo especulaciones, un saludo y esperanza.

  5. #5
    El caso es que hay que hacer un recorte de 5.500 mil millones de euros. Y eso tiene que salir de alguna parte.
    Este, entre otros motivos, es lo que me lleva a pensar de que los presupuestos no se podrán aprobar y estaremos abocados a nuevas elecciones.
    Aunque parezca mentira todo depende de la capacidad de regeneración del PSOE. Si cree que esta en buena forma para ir a elecciones forzará al PP bastante, y de aquí puede que se genere la idea en el pp de que España es ingobernable y busque la mayoría en unas terceras; culpando eso sí al PSOE por no haberle prestado su apoyo.
    En esta situación se prorrogarían los presupuestos del año pasado, por lo que las plazas serían más o menos similares.

  6. #6
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    El caso es que hay que hacer un recorte de 5.500 mil millones de euros. Y eso tiene que salir de alguna parte.
    Este, entre otros motivos, es lo que me lleva a pensar de que los presupuestos no se podrán aprobar y estaremos abocados a nuevas elecciones.
    Aunque parezca mentira todo depende de la capacidad de regeneración del PSOE. Si cree que esta en buena forma para ir a elecciones forzará al PP bastante, y de aquí puede que se genere la idea en el pp de que España es ingobernable y busque la mayoría en unas terceras; culpando eso sí al PSOE por no haberle prestado su apoyo.
    En esta situación se prorrogarían los presupuestos del año pasado, por lo que las plazas serían más o menos similares.
    El PSOE no está en disposición de ir a unas elecciones a corto-medio plazo. Necesitan calma y tiempo para intentar, al menos, ganarse la confianza de muchos de nuevo.
    En cuanto al número de plazas, a ver si al menos, hay como este año: una convocatoria decente. Toca esperar y estudiar mucho.

Marcadores