Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    OPINION:

    FERNANDO GAREA

    3 NOV 2016 - 19:39




    http://politica.elpais.com/politica/...85_525149.html


    Desde mañana tendrán los 100 días de cortesía, para ver su "talante"
    Lo poco que vi del debate de investidura, me dejó claro por las palabras de los que le apoyaron, de que no tenía los 100 días de cortesía. De hecho más de un político que le apoyó tanto de Cs como del PSOE se lo dejaron bien claro.
    Un saludo.

  2. #12
    Yo a los Gobernantes con las pilas cargadas de nuevo les pido que desde ya FUERA ESOS CONTRATOS BASURA QUE SOLO SIRVEN PARA HACER CHANCHULLOS para que corra la estadística, menos parados y mas igualdad entre los sueldos; con el trabajo mejor repartido mejoraríamos todos y hasta las CUOTAS RECAUDADAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL. REFORMAS YA.

  3. #13
    Le quitó una calle en Sevilla a la elementa de la Bardem. Ya me cae bien!!

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Unos siguen, otros nuevos toman el relevo, lo normal. No siguen todos repitiendo, ni todo el gobierno es nuevo, tal vez una especie de equilibrio entre lo viejo y lo nuevo.


    No sé si tendrán esos 100 días que se brinda a todo nuevo gobierno, por lo menos los comunistas ya han dicho que no van a respetarlo, lo normal en esta nueva casta, no respetar a los demás.


    Por otro lado este gobierno en minoría lo va a tener muy difícil, lo que vaya a durar es toda una incógnita…..algunos ya dicen que va a ser muy breve, pocos meses. Iremos viendo que sucede. Supongo que cuando el PSOE haya puesto algo de orden y tenga su nuevo líder comenzará el fin del nuevo gobierno.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #15
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524
    A ver que pasa
    En la tierra del Rey Sabio

  6. #16
    Publicado: 04.11.2016 23:36 |Actualizado: 05.11.2016 10:06


    El generalato de la Guardia Civil intenta hacerse con la Dirección y los agentes avisan: "Saldremos a la calle"
    La cúpula del cuerpo maniobra para colocar un militar como responsable político de la Guardia Civil por segunda vez en 30 años


    http://www.publico.es/politica/gener...reccion-1.html


    La noticia da miedo.

    Señor Ministro del Interior..... No acepte este tipo de presiones.

  7. #17
    Nuevo Gobierno
    Rajoy ofreció Sanidad a Montserrat 50 minutos antes de reunirse con el Rey
    La nueva ministra se encontraba en un funeral y en un primer momento no respondió a la llamada

    Efe/Madrid 05.11.2016 | 09:03


    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llamó el jueves a Dolors Montserrat para ofrecerle la cartera de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad 50 minutos antes de reunirse con el Rey Felipe VI para comunicarle la composición del nuevo Ejecutivo.

    En un encuentro informal con los periodistas tras tomar posesión de su cargo, Montserrat ha narrado el "emotivo momento" en el que Rajoy le ofreció ser ministra.

    Ha relatado que se encontraba en el entierro de uno de sus mejores amigos, que había fallecido de un tumor cerebral, cuando su móvil comenzó a sonar de manera insistente.

    Al tratarse de un número desconocido, Dolors Montserrat no respondió la llamada hasta que recibió un aviso de Moncloa en su móvil.

    Fue entonces cuando contestó y la secretaria del presidente del Gobierno, tras preguntarle qué le pasaba al notar que estaba llorando, le dijo que le daba unos minutos para sosegarse, pero que tenía que pasarle con el jefe del Ejecutivo.

    Al contactar con ella, Mariano Rajoy quiso saber qué le ocurría y se interesó por la muerte de su amigo y las causas de su fallecimiento y, después de trasladarle sus condolencias, le dijo: "Bueno, ya sabes que yo hoy estoy a otras tareas y que a las seis me reúno con el Rey", y le ofreció la cartera de Sanidad.

    Montserrat ha recordado que, tras reponerse de la sorpresa, le contestó que "por supuesto que sí" y que asumía ese reto por él y por España, y que lo hacía con mucha ilusión y ganas de trabajar.


    http://www.diarioinformacion.com/nac...0/1824501.html




    Casa vez tengo más claro que este gobierno esta diseñado para durar poco.

  8. #18
    PP y PSOE defienden el carácter militar de la Guardia Civil

    Han mostrado su disposición a avanzar en la mejora de los derechos y las condiciones laborales de la Guardia Civil, que en opinión de ambos partidos deben mantener su naturaleza militar, a la vez que se han opuesto a la sindicación en el Cuerpo.
    Gaceta.es
    Viernes, 11. Noviembre 2016 - 19:06


    http://gaceta.es/noticias/pp-psoe-de...-11112016-1906


    Una nueva legislatura que va a ser negativa para la Guardia Civil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores